bueno dire unas cosas y consejos lo dividiré por partes
1 Skkoka no es casa de citas es una pagina virtual es internacional para anuncios de escrots y que los clientes puedan ver
el cliente es libre de pedir información si le gusta bien sino puede pedir otras opciones como todo negocio para eso se creo la pagina
2 si leen las reglas Skokka no es mediador entre chica y cliente Skokka no tiene proxenetas sicarios etc eso es una estafa
3 yo tenia un negocio y vendia en mercado libre lamentablemente no se concretan ventas sin embargo no estoy amenazando a nadie eso es un delito
4 si leen en Ecuador El Art. 185 del Código Orgánico Integral Penal señala “la persona que, con el propósito de
obtener provecho personal o para tercero, obligue a otro, con violencia o intimidación, a
efectuar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o el de un tercero”,
comete el delito de extorsión. Recibe una pena de 3 a 5 años si les dan un numero de cuenta tienen sus datos la policía puede buscarles
5 saben por que ellos no les da miedo amenazar ni dar un estado de cuenta apesar de las leyes es por que la gente le da vergüenza por temas del sexo tranquilos no pasa nada ya hay personas que lo han hecho salio en el periódico y personas ya presas lamentablemente no todas las personas se atreven mientras mas denuncias es mejor
6 bueno consejos estan buen usen otro chip no tengan fotos en perfil borren información que se vea y algo no vinculen nunca el whatsapp en un facebook o red social que ahi si les pueden buscar y digan un nombre que no es el suyo creanme que las prostitutas hacen eso y bueno nadie les puede obligar tranquilos amenacen ustedes la ley les protege no tengan miedo