aqui retomando nuevamente el FORO espero con este capture sirva (indicar x fa si sirve o no sirve)
OJO se que debo de aportar, pero por esto dela pandemia esta medio dificil sacar fotos jejejeje co n MR tal coomo lo hacia en mi epoca cuando era usaurio ORO, estoy trabajando en una nena jovecita para subir al FORO...
hastamientras... agradeceria me ayuden x fa Aun estoy tratando de solicitar mi nivel, si esta imagen sirve agradeceria me lo indiquen
he tratado de ingresar a mi usuario pero no puedo.... lamentablemente no se como ingresar a mi perfil, ya di clic en el enlace que se ha puesto pero no se como entrar a mi perfil en el antigu foro, sin embargo tengo el capture de una conversacion en la cual dice soy usuario oro (o al menos eso se da a entender)
SP3KTRVM wrote:A la mayoría he estado mensajeandolos a través de la mensajería de forumfree, mandenme un privado por eso medio para verificar su rango antiguo en el historial del foro. En caso de que su usuario haya sido removido, debera volver a postear sus aportes originales a fin de que podamos reconocerlo, eso es todo!
Aquí esta el historial del foro :
https://web.archive.org/web/20180602044 … umfree.it/
Last edited by VERGON_69 (2021-01-04 06:00:47)