Vecinos ayúdenme con sus recomendaciones con este bombón de mujer alguien talvez ya se la cogio se encuentra al Norte de Quito, sus aportes son valiosos.
Nombre: Camila
Contacto: +593 98 854 4277
Last edited by deniro (2020-07-05 13:28:46)
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » CAMILA UN MUÑECA DIVINA
Vecinos ayúdenme con sus recomendaciones con este bombón de mujer alguien talvez ya se la cogio se encuentra al Norte de Quito, sus aportes son valiosos.
Nombre: Camila
Contacto: +593 98 854 4277
Last edited by deniro (2020-07-05 13:28:46)
Pilas vecinos que la loca de los gatos anda estafando con los packs
Tiene buen cuerpo la chaparrita.
Y si es cierto que tiene un humor medio raro la man.
Pero las fotos si son certeras.
Para fin de año, creo, estuvo en Gye., mal palo según los comentarios, solo es figura.
Concuerdo con los vecinos, esta muy rica pero en el servicio le presta mucha atencion al celular
Cada uno habla según su experiencia. Yo me la he mandado varias veces, desde hace ya casi cinco años, cuando atendía en El Quinche, con una primita que se embarazó y salió del negocio. Me la como por lo menos una vez ala año y cada vez está mejor. es una preciosa, arrechita, dispuesta a hacerlo feliz a uno. El único problema es que no da el culito. Pero, por lo demás, es de lo mejor que hay en el mercado quiteño de las putas. La amo.
buen palo
RECOMENDADA Linda cara Hermosos sus ojos su vagina bien apretada servicio excelente en mi caso me encanta los gatos y ella tiene en su departamento eso me causo una gran ereccion
Estuve nuevamente donde esta preciosura la semana pasada, ahí cerca del Juguetón. ¡Que maravilla! Cada día más tierna y más cariñosa. No hay nada mejor que ella en Quito.
personalidad extraña... super extraña la he visto en videos y solo pasa en el telefono fingiendo orgasmos.. realmente mi criterio , patuchita
personalidad extraña... super extraña la he visto en videos y solo pasa en el telefono fingiendo orgasmos.. realmente mi criterio , patuchita
Pues no estoy de acuerdo contigo. Es una bella y amorosa si la sabes manejar.
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » CAMILA UN MUÑECA DIVINA