Vecinos ayúdenme con sus recomendaciones con este bombón de mujer alguien talvez ya se la cogio se encuentra al Norte de Quito, sus aportes son valiosos.
Nombre: Camila
Contacto: +593 98 854 4277
Last edited by deniro (2020-07-05 13:28:46)
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » CAMILA UN MUÑECA DIVINA
Vecinos ayúdenme con sus recomendaciones con este bombón de mujer alguien talvez ya se la cogio se encuentra al Norte de Quito, sus aportes son valiosos.
Nombre: Camila
Contacto: +593 98 854 4277
Last edited by deniro (2020-07-05 13:28:46)
Si es rara la pelada por eso le saben decir la loca de los gatos preferible pasar a otra chica con mejores reseñas, pero la elección es de casa uno
Nunca me llamó la atención media care mono esa flacucheta, no la veo guapa ni tan rica como otros exageran.... bueno ahí plata y gustos de cada uno
Deliciosa mujer servicio exquisito muy recomendable
La verdad es que tiene buen marketing y puede que alguno le haya complacido. Mi experiencia no fue buena: cuando llegue a su depar ni me abrió la puerta, estaba abierta y me dijo que entrara hasta su cuarto, estaba viendo la televisión y muy pasota del tema. Lo hizo como con desgana. Se ponía revisar el telefono y se miraba al espejo con cara de ida. Es como las fotos pero no es recomendable
wow, gracias por el aporte!
Yo le hice un post y lo borré por que se armó un pito entre los comentarios de clientes inconformes y ella (infiltrado en el foro ) lo borré para evitar más bronca...2 veces la apliqué aceptable el palo y como dicen algunos vecinos si tiene personalidad variable
Chch bien hermosa esa man, una Diosa, y un chulo vividor la ha tenido camellando psss, si yo tuviera una hembra asi ni de la casa la dejaría salir
y que tal es el servicio con la man, si tira bien o no le pone ganas?
La verdad es que tiene buen marketing y puede que alguno le haya complacido. Mi experiencia no fue buena: cuando llegue a su depar ni me abrió la puerta, estaba abierta y me dijo que entrara hasta su cuarto, estaba viendo la televisión y muy pasota del tema. Lo hizo como con desgana. Se ponía revisar el telefono y se miraba al espejo con cara de ida. Es como las fotos pero no es recomendable
como asi bro, osea la man si tira toda la hora completa o solo tira una vez y se hace la loca?
cuanto te cobró?
Es que las opiniones son muy variables, pues bien dicen que cada uno habla de la fiesta según como le ha ido en ella. A mí me ha ido muy bien varias veces. Inclusio he pasado noche completa con ella y no tengo queja. Pero en este foro son muy relativos los comentarios e incluso he pensado nunca volver a contar las experiencias negativas, pues cuando los prevode de la flaquita ladrobna, si me hubieran tenido al frente, me hubieran pegado.
Es una sexoservidora muy guapa con lindo cuerpo buen oral
RECOMENDADA
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » CAMILA UN MUÑECA DIVINA