Vecinos de sangolqui y valle de los chillos recomienden nenas del Valle y cuenten sus experiencias y si es posible los contactos apoyémonos.
Comienzo yo Nathalia Horny que rica nena ufff te deja seco 0984438681 tal vez algunos la conozcan
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Sugerencias De Nenas en el Valle de lo chillos
Vecinos de sangolqui y valle de los chillos recomienden nenas del Valle y cuenten sus experiencias y si es posible los contactos apoyémonos.
Comienzo yo Nathalia Horny que rica nena ufff te deja seco 0984438681 tal vez algunos la conozcan
Hola Fredy, tienes una foto de la pelada.
ella es Valeria atiende en el hostal Sierra Luna frente al coliseo de Sangolqui, 0963849699 es su número también tiene una amiga lss dos son venecas.
cuanto cobran?
ella es Valeria atiende en el hostal Sierra Luna frente al coliseo de Sangolqui, 0963849699 es su número también tiene una amiga lss dos son venecas.
mas datos pana no me contesta a ese numero
Alguien por favor tiene referencia de esta chica Valeria, o alguna pelada que puedan recomendar por el Valle de los Chillos o Sangolqui
Que tal atienden ya le hicieron alguna
Que tal atienden ya le hicieron alguna
Te recomiendo esta venezolana 0962889098 tira riquisimo se ubica via al tingo
Te recomiendo esta venezolana 0962889098 tira riquisimo se ubica via al tingo
Okay; gracias
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Sugerencias De Nenas en el Valle de lo chillos