aportando pilas con está pelada es el mismo rostro pero el cuerpo nada que ver te da tres opciones de hostal por que no tiene lugar para los de acá deben saber que el hostal chola cuenca a es un cuchitril
bueno le sugerí que nos encontremos en el hostal los ángeles, al principio dijo que no había problema ya cerca la hora del encuentro me escribe a qué no vaya allá si no al chola cuencana (primera señal para saber qué te van ah estafar pero como uno estaba arrecho ni vergas) me fui al hostal pedí una habitación me dieron un cuarto feo las paredes manchadas y bueno se demoró un buen tiempo para llegar que está comprando condones o algo así y se demoró como unos 20 minutos ya hiba a salir pero como la arrechera es fuerte ahí me aguante llegó agitada, desconfiada se metió al baño salió solo con la tanga y brazier y un mame flojo, fría para conversar, dos poses y chao le pregunté por su supuesto servicio de tres platos y me dijo que no que eso no hacía en fin más el mal rato lugar inseguro pilas y no caigan