Buenas noches srs , me pasó lo mismo la semana pasada, encontré una man en Shokka y le escribí , ya era tarde tipo 2 am y preguntando la vaina me dice que la man cobra 100 la hora , pero la man me decía que cuánto dinero tenía yo para ver si se quedaba todo el día conmigo le dije que no tenía dinero, solo para la hora , tanto y tanto la man me dice que con 200 la man se quedaba pero que la mitad tenía que depositarle y la otra ya se la daba a ella personalmente bueno le dije déjame pensarlo te escribo mañana tipo 10 am , pero ya desde que me dijo deposito yo dije ahí no más , me fui a dormir al día siguiente me levanto y la bloqueo de una a la man , oh sorpresa me llega el famoso mensaje , lo leí en modo avión para que no salga que ya lo había leído , lo bloqueo después y de otro número me escriben apliqué lo mismo y ahí murió todo no jodieron más , jajajaj si me asuste al principio pero rápido googlie el número y ahí leí que esos números los compras y es para estafas etc etc y ya chato , pilas srs no se dejen engañar , de esa página saque algunas peladas pero parace que ahora está plagado de gente que quiere estafar
Estos son los números que me escribieron
+1 (829) 331-1574
+1 (809) 545-4539
Me alegro que lo manejaste bien, pero alguien tiene que parar a estos hdp, ya hasta miedo da curiosear la huevada en skokka. Otra pagina?