vecinos del barrio asi esten tan deseperados de desatar su chele. Recuerden que no es bueno hacer deposito primero sin saber si es real o estafa. al mi parcer no le hago
- Author signature
Asi es la vida.
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Algún vecino la conoce
vecinos del barrio asi esten tan deseperados de desatar su chele. Recuerden que no es bueno hacer deposito primero sin saber si es real o estafa. al mi parcer no le hago
Asi es la vida.
Pura estafa quise contratarla pero le propuse para el encuentro y me dijo que por el momento sólo hace fotos y chat vídeo.. supuestamente cobra 30 la hora pero llegado al caso no confirma nada me anda mensajeando que le preste 20 dólares y que me va a pagar con fotos y vídeos y jodia tanto que la llegue a bloquear.
Su perfil fue suspendido en nenaslatinas.com, lo que seguramente es consecuencia de su falsedad.
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Algún vecino la conoce