No saben donde anda Melina esta semana
Ya tiene como 3 semanas en la 18 Guayaquil compa vaya a verla haber si la alcanza
Last edited by Perroso (2024-01-10 09:25:19)
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » MELINA
No saben donde anda Melina esta semana
Ya tiene como 3 semanas en la 18 Guayaquil compa vaya a verla haber si la alcanza
Last edited by Perroso (2024-01-10 09:25:19)
Vexi.... Has visto a Valery Toro si está allí ??
Confirmen dónde está la samba vecis 🤔🤔🤔
La Valeria Toro está semana en la 18 en el castillo
La Valeria Toro está semana en la 18 en el castillo
Gracias por el dato Vecino.
Si no culiaron a Valeria, está semana aún está en la 18 pilas vecis
Y otra cosa “DÓNDE ESTÁ LA SAMBA”
Cosita deliciosa y rika..
Si no culiaron a Valeria, está semana aún está en la 18 pilas vecis
Y otra cosa “DÓNDE ESTÁ LA SAMBA”
Fui a verla a la Valeria el ayer sábado y no estaba , ojalá vuelva pronto por qué se desaparece buen tiempo... Y la Samba se que está en su tierra pedernales
Fui a verla a la Valeria el ayer sábado y no estaba , ojalá vuelva pronto por qué se desaparece buen tiempo... Y la Samba se que está en su tierra pedernales
Posiblemente la “VALERIA TORO” esta semana trabaje en el imperio de Durán. Y la Samba ya dígale que regrese a trabajar que se la necesita por estos lares 🤣🤣
Last edited by Perroso (2024-01-29 06:11:26)
Posiblemente la “VALERIA TORO” esta semana trabaje en el imperio de Durán. Y la Samba ya dígale que regrese a trabajar que se la necesita por estos lares 🤣🤣
Last edited by Perroso (Today 06:11:26)
Jajajaja, esa Samba es otra que se pierde ahora!!!
La mamasita de Valeria me contó alguien que la vio en Manta Veci.
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » MELINA