BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

MELINA

Posts 191 to 200 of 204

191

Perroso wrote:

Posiblemente la “VALERIA TORO” esta semana trabaje en el imperio de Durán. Y la Samba ya dígale que regrese a trabajar que se la necesita por estos lares 🤣🤣

Last edited by Perroso (Today 06:11:26)

Había una man buenota al frente del Castillo que no  la dejaban ni salir del cuarto, ojalá la vea está semana allí para ver qué tal es.

192

Está totalmente desaparecida del mundo chongueril Melina. No se la ve por ningún lado

193

Leorquestero wrote:

Está totalmente desaparecida del mundo chongueril Melina. No se la ve por ningún lado

Pero estuvo todo el mes de Diciembre/2023 en la 18 hasta antes de Navidad.

194

Perroso wrote:

Pero estuvo todo el mes de Diciembre/2023 en la 18 hasta antes de Navidad.

Las apetecidas de la 18, La Samba Melina y La Yegua Valeria Toro, para variar ambas no han venido vecinos jajajaja

195

GATO8381 wrote:

Las apetecidas de la 18, La Samba Melina y La Yegua Valeria Toro, para variar ambas no han venido vecinos jajajaja

Nada que asoman estás yeguas

196

Puente de manta cuarto #2

197

Perroso wrote:

Puente de manta cuarto #2

Está seguro compa.. Estuve en el puente de Manta y negativo no estaba melina

198

Leorquestero wrote:

Está seguro compa.. Estuve en el puente de Manta y negativo no estaba melina

Pues así me dijo ella, cuando le pregunté el lunes si estaba trabajando compita, quizás ya no trabajo o me mintió

199

Perroso wrote:

Pues así me dijo ella, cuando le pregunté el lunes si estaba trabajando compita, quizás ya no trabajo o me mintió.

Bueno compa, toca seguir esperando.
Cualquier información pásela. 👍👍

200

Saben si está trabajando 🤔🤔🤔