BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

MELINA

Posts 191 to 200 of 202

191

Perroso wrote:

Posiblemente la “VALERIA TORO” esta semana trabaje en el imperio de Durán. Y la Samba ya dígale que regrese a trabajar que se la necesita por estos lares 🤣🤣

Last edited by Perroso (Today 06:11:26)

Había una man buenota al frente del Castillo que no  la dejaban ni salir del cuarto, ojalá la vea está semana allí para ver qué tal es.

0

192

Está totalmente desaparecida del mundo chongueril Melina. No se la ve por ningún lado

0

193

Leorquestero wrote:

Está totalmente desaparecida del mundo chongueril Melina. No se la ve por ningún lado

Pero estuvo todo el mes de Diciembre/2023 en la 18 hasta antes de Navidad.

0

194

Perroso wrote:

Pero estuvo todo el mes de Diciembre/2023 en la 18 hasta antes de Navidad.

Las apetecidas de la 18, La Samba Melina y La Yegua Valeria Toro, para variar ambas no han venido vecinos jajajaja

0

195

GATO8381 wrote:

Las apetecidas de la 18, La Samba Melina y La Yegua Valeria Toro, para variar ambas no han venido vecinos jajajaja

Nada que asoman estás yeguas

0

196

Puente de manta cuarto #2

0

197

Perroso wrote:

Puente de manta cuarto #2

Está seguro compa.. Estuve en el puente de Manta y negativo no estaba melina

0

198

Leorquestero wrote:

Está seguro compa.. Estuve en el puente de Manta y negativo no estaba melina

Pues así me dijo ella, cuando le pregunté el lunes si estaba trabajando compita, quizás ya no trabajo o me mintió

0

199

Perroso wrote:

Pues así me dijo ella, cuando le pregunté el lunes si estaba trabajando compita, quizás ya no trabajo o me mintió.

Bueno compa, toca seguir esperando.
Cualquier información pásela. 👍👍

0

200

Saben si está trabajando 🤔🤔🤔

0