BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

MELINA

Posts 21 to 30 of 204

21

ingles123 wrote:

pilas vecinos la samba esta en cuenca, mañana va al aosis a ver si le permiten entrar a camellar

gracias por el dato vecino pero en otro post un vecino informa que le ha visto en el trebol o es que ud avisa que ya mañana va a probar suerte en el oasis???... estos del oasis siguen jodiendose ellos solitos

Last edited by pajaro18 (2019-11-28 16:32:09)

22

pajaro18 wrote:

gracias por el dato vecino pero en otro post un vecino informa que le ha visto en el trebol o es que ud avisa que ya mañana va a probar suerte en el oasis???... estos del oasis siguen jodiendose ellos solitos

Last edited by pajaro18 (Today 16:32:09)

Efectivamente está en El Trébol estimado...

23

Foto d la fémina porfavor para constatar su paso por el trebol

24

Alguien sabe si viene a quito me da ganas de ir a cuenca pero mi ñora se ha de dar cuenta

25

Confirmen si hoy kamella en Cuenca compas pilas ahí que voy bajando desde mi Azogues

26

COMO ES EL SERVICIO  ..MOSTROSOOOOOOO

27

Divina hembra .....

28

confirmen si esta en cuenkita oe ... para irle a ver ..probar suerte con una fichita con esa potra

Last edited by Perroso (2019-12-07 14:43:44)

29

Confirmen por donde anda ve ??

30

ya no se la ve