BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » WILMARYS 155, CR (Venezolana)

WILMARYS 155, CR (Venezolana)

Posts 91 to 100 of 123

91

Interesante este foro: caballeros no discutan por putas, mientras ustedes se parten la cabeza por ellas, las chicas seguro están con sus chulos cogiendo, simplemente un consejo las putas a todos les cantan el mismo cuento, ese es su trabajo, ustedes bien saben que solo les importa el dinero, ya llevo como 20 años cogiendo putas, tengan también en cuenta que estas "señoras" son adictas al alcohol y a la droga cuando se pierden de ley hacen de todo porque no tienen control sobre ellas, por eso el 95% de estas putas al verse ya viejas y ya no les consumen como en sus años mozos empiezan a meter en este mundo de la putería a sus hijas, primas, sobrinas para aprovecharse de esas nuevas putitas y que les satisfagan sus vicios (la droga), dicho esto a estas mujeres no les importa ni sus hijas y les vamos importar nosotros los clientes. Asi que mientras ustedes pelean por ellas, o, están dando el dinero a su chulo o se están gastando en viajes y drogas. En conclusión no se enamoren, seguro están enamorados los que mandan a la verga a la puta y los que la defienden... obvio por diferentes motivos (unos ya abrieron los ojos (puteadores) y otros todavía segados (defensores)). Mejor aprovechen ya llegó Evita y la PRIMA, y hay mas culonas Mafer, Mía, Silvia....... etc. jajajajajaja. Sugerencia hagan un listado solo de las chicas que son buen palo, regular y mal palo, no se enganchen con las putas, y los puteadores y defensores de putas mejor reúnanse en el 155 y peguense los tragos juntos y con la misma puta, son ñaños de pierna. Por mi parte espero a que esas drogadictas ya les traigan a sus hijas. Esas no tiene ni verguenza de los hijos por eso salen en pelotas en las redes del chongo jajajajajja

Last edited by Frank Castle 66660 (2023-03-16 12:42:33)

0

92

Puro novio resentido de la wilmaris, piensan que la man solo con ellos culea, esa pta culea con quien le de sus hvds, yo le pago salidas y le culeo hasta por las orejas esa pta es de todos jejejeje por mi parte le seguiré dando vrga sin miedo. A la man le gusta que le den por el culo. Ya dejen de sufrir por una pta.

0

93

Concuerdo vecino, gracias por comentar

Frank Castle 66660 wrote:

Interesante este foro: caballeros no discutan por putas, mientras ustedes se parten la cabeza por ellas, las chicas seguro están con sus chulos cogiendo, simplemente un consejo las putas a todos les cantan el mismo cuento, ese es su trabajo, ustedes bien saben que solo les importa el dinero, ya llevo como 20 años cogiendo putas, tengan también en cuenta que estas "señoras" son adictas al alcohol y a la droga cuando se pierden de ley hacen de todo porque no tienen control sobre ellas, por eso el 95% de estas putas al verse ya viejas y ya no les consumen como en sus años mozos empiezan a meter en este mundo de la putería a sus hijas, primas, sobrinas para aprovecharse de esas nuevas putitas y que les satisfagan sus vicios (la droga), dicho esto a estas mujeres no les importa ni sus hijas y les vamos importar nosotros los clientes. Asi que mientras ustedes pelean por ellas, o, están dando el dinero a su chulo o se están gastando en viajes y drogas. En conclusión no se enamoren, seguro están enamorados los que mandan a la verga a la puta y los que la defienden... obvio por diferentes motivos (unos ya abrieron los ojos (puteadores) y otros todavía segados (defensores)). Mejor aprovechen ya llegó Evita y la PRIMA, y hay mas culonas Mafer, Mía, Silvia....... etc. jajajajajaja. Sugerencia hago un listado solo de las chicas que son buen palo, regular y mal palo, no se enganchen con las putas, y los puteadores y defensores de putas mejor reúnanse en el 155 y peguense los tragos juntos y con la misma puta, son ñaños de pierna. Por mi parte espero a que esas drogadictas ya les traigan a sus hijas. Esas no tiene ni verguenza de los hijos por eso salen en pelotas en las redes del chongo jajajajajja

Author signature

https://images2.imgbox.com/87/41/WU8TF8vk_o.jpg

0

94

Mandigoxxx69 wrote:

Obvio
Todo ese clan de wuilmaryz es pura puteria vive al frente del café hace salidas en los hoteles del frente se droga perica alcoholica k vergüenza ni vergas pobre hija ni cargo de conciencia k moral va a tener para corregir la hija, todo ese clan de venecas son dedicados al dinero fácil , la hija al dolor de tener una madre puta k se acuesta, llega olor a hombres a sudor de borracha hasta se deja terminar en la boca y así besa a su hija sus marinovios le gusta k le consientan le llevaren flores dinero fácil porke ellas se mueren trabajando con un sueldo básico peor en la albañilería se enferman pobre debilucha ni profesión tiene k clase de hombre buscaría una mujer así solo saben abrir las pierdes y el culo echa santa con los otros clientes etc etc etc .

Esa Wilmaris es adicta a la verga y a sus vicios toca solo darle como le gusta y que sus enamorados que son giles sigan ahí comprándole sus compras de fines de semana mientras somos otros los que le damos hasta por el culo. Jejejeje  la hdp es rica en 4 ver ese culo y darle por ahí es una delicia jejejeje

0

95

Primero me disculpo con el dueño del post por entrometerme, pero realmente es interesante este foro. Voy a tocar otro tema y les dejo un consejo y/o recomendación: personalmente no me pegaría un polvo con una puta sin condón, si es posible me pusiera doble condón; claro sé que las meretrices les mienten "solo contigo lo hago" "tú eres especial".... etc., eso les dicen a muchos ingenuos .
ahora imaginen con cuantos cristianos se pegaron sin protección esas putas cuando están drogadas, están corriendo riesgo de un posible contagio, mas bien reúnanse entre todos los que se han pegado sin condón vayan al mismo laboratorio clínico hacerse exámenes y empiecen una linda amistad  :D ... A los que no les deja darle a pelo agradézcanle a la puta, llévenle flores, comprenle la botella y denle las gracias (igual vayan en un solo grupo y háganse amigos), a ustedes si los estima un poquito  :D  no quiere hacerles daño. Ahora voy hacer referencia a unos comentarios anteriores de algunos caballeros: "Para que dañar la integridad de una mujer que trabaja en la prostitucion …" "desprestigiar a la veneca", primero no entiendo... esas mujeres no tienen integridad, de que prestigio hablan, desprestigiar sería hablar mal de una mujer que está ayudando hacer la tarea a sus hijos, haciendo tareas de casa y cuidando a la familia (hago ese ejemplo porque hablo de la década de los 80 que eso hacía mi esposa que en paz descanza) o trabajando en un empleo simple pero íntegro, decir que esa buena mujer está cogiendose a todo mundo por dinero eso sería desprestigiar. Otra vez, no discutan por las putas, paguen diviértanse, beban, dróguense con ellas, follen, pero no metan las manos al fuego por ellas. De lo que leo un cliente está hablando de lo que hace con la verduga (no lo justifico, un caballero no habla de eso), pero ese es su trabajo, no está desprestigiando, o dañando su integridad, más bien le está haciendo publicidad, ha subido fotos sacadas de las redes sociales del chongo, y si se deja tomar fotos así es para que la conozcan, no les parece? ya lo comenté anteriormente si se dejan tomar fotos así es porque no tienen verguenza de la familia. y por ahí los "novios" se rascan las vestiduras, entiendan ellas quieren publicidad y más clientes. Aclaración, no estoy hablando de una puta en especial, mi comentario aplica a todas, solo entre a comentar en este foro por que se enganchan con una, y la idea es que no lo hagan porque les están dando mucha importancia, y la idea de ir al chongo es pegarse si es posible a todas, una diferente cada día  :crazyfun: , haganle caso a este viejo.

0

96

Lo mejor que podemos hacer es darle verga sin piedad a la Wilmaris hasta que se pueda jejeje yo de mi parte seguiré dándole verga.

0

97

Concuerdo vecino, gracias por el aporte

Frank Castle 66660 wrote:

Primero me disculpo con el dueño del post por entrometerme, pero realmente es interesante este foro. Voy a tocar otro tema y les dejo un consejo y/o recomendación: personalmente no me pegaría un polvo con una puta sin condón, si es posible me pusiera doble condón; claro sé que las meretrices les mienten "solo contigo lo hago" "tú eres especial".... etc., eso les dicen a muchos ingenuos .
ahora imaginen con cuantos cristianos se pegaron sin protección esas putas cuando están drogadas, están corriendo riesgo de un posible contagio, mas bien reúnanse entre todos los que se han pegado sin condón vayan al mismo laboratorio clínico hacerse exámenes y empiecen una linda amistad   ... A los que no les deja darle a pelo agradézcanle a la puta, llévenle flores, comprenle la botella y denle las gracias (igual vayan en un solo grupo y háganse amigos), a ustedes si los estima un poquito    no quiere hacerles daño. Ahora voy hacer referencia a unos comentarios anteriores de algunos caballeros: "Para que dañar la integridad de una mujer que trabaja en la prostitucion …" "desprestigiar a la veneca", primero no entiendo... esas mujeres no tienen integridad, de que prestigio hablan, desprestigiar sería hablar mal de una mujer que está ayudando hacer la tarea a sus hijos, haciendo tareas de casa y cuidando a la familia (hago ese ejemplo porque hablo de la década de los 80 que eso hacía mi esposa que en paz descanza) o trabajando en un empleo simple pero íntegro, decir que esa buena mujer está cogiendose a todo mundo por dinero eso sería desprestigiar. Otra vez, no discutan por las putas, paguen diviértanse, beban, dróguense con ellas, follen, pero no metan las manos al fuego por ellas. De lo que leo un cliente está hablando de lo que hace con la verduga (no lo justifico, un caballero no habla de eso), pero ese es su trabajo, no está desprestigiando, o dañando su integridad, más bien le está haciendo publicidad, ha subido fotos sacadas de las redes sociales del chongo, y si se deja tomar fotos así es para que la conozcan, no les parece? ya lo comenté anteriormente si se dejan tomar fotos así es porque no tienen verguenza de la familia. y por ahí los "novios" se rascan las vestiduras, entiendan ellas quieren publicidad y más clientes. Aclaración, no estoy hablando de una puta en especial, mi comentario aplica a todas, solo entre a comentar en este foro por que se enganchan con una, y la idea es que no lo hagan porque les están dando mucha importancia, y la idea de ir al chongo es pegarse si es posible a todas, una diferente cada día   , haganle caso a este viejo.

Author signature

0

98

Que rico le hice salida a la wilmariz se trajo toda mi vrga y con acabada adentro es una delicia la Veneca y darle en 4 lo máximo.

0

99

Gracias sus aportes vecinos

Hiporory wrote:

Que rico le hice salida a la wilmariz se trajo toda mi vrga y con acabada adentro es una delicia la Veneca y darle en 4 lo máximo.

Mandigoxxx69 wrote:

https://sendvid.com/8gi9ruib
Asi me pide ke le abra el culo. A la veneca le das trago y acepta salidas a eso cuchitriles hotesles de la prensa

Mandigoxxx69 wrote:

Mas alcoholica la puta pero hasta mi leche se traga cuando le agarre de la cabeza le echo  tragar toda mi verga

Author signature

0

100

Mandigoxxx69 wrote:

Mas alcoholica la puta pero hasta mi leche se traga cuando le agarre de la cabeza le echo  tragar toda mi verga

Como debe de ser a esa puta le encanta la verga.

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » WILMARYS 155, CR (Venezolana)