PASEN EL NUMERO
WILMARYS 155, CR (Venezolana)
Posts 31 to 40 of 122
Share322021-02-06 17:19:22
No se si a ustedes pero está Man se porto idiota
Share332021-02-06 18:40:31
No se si a ustedes pero está Man se porto idiota
Esa veneca es una verga, es tirada a especial me la comí en el 155 y la verdad pésima atención. Me arrecha cuando una puta es tirada a aniñada
Share342021-02-06 19:09:20
Lo mejor es darle en 4 pero es verdad la man es media especial yo me la comí unas 4 veces en la pandemia justo en el hostal de prensa, ya que ella vive cerca de ahí hicimos de todo pero hasta ahí llego mi gusto. Sobrevalorada esta cariñosa.
Share352021-02-07 10:46:50
Dónde la vea quiero follarle ese culo rico q tiene la veneca espero q se lo deje comer
Share362021-02-08 09:19:14
Si es hecha la especial la ninfa yo solo me acerque a preguntar cuando estaba en el 155 y desde ahí me cayo mal casi vote mi dinero a la basura por querer tirar con la man mejor me fui con otra que es mas buena la atención, corrección yo no le fui a enamorar lo que le pregunte es que si se quedaba en pelotas en el acto y me supo indicar que no, que no se saca todo me imagino que no le gusta que la toquen, ósea para ir con una ninfa que a la primera impresión te dice no me ocupes es malgastar el tiempo de uno habiendo muchas carnes y de mejor atención
Share372021-02-08 14:35:15
Jajajaja pana UD parece bajado del monte , es como si le dijera de frente oye tú culeas mal , a estás tipas hay que saberles llegar hay que endulzarles seguirles el juego y así solitas ellas dicen como te atienden o mucho mejor ya en la habitación te tratan como a chulo , pero nunca se le pregunta si se quita si no se quita si se pone o no eso ellas odian , lo aprendí de una amiga que era creída al principio y luego ya hasta salíamos a comer o bailar , ella me dijo que nunca se pregunta esas cosas a las chicas porque las molesta !!
Share382021-02-08 21:54:56
Wuilmarys para mí ha sido de las mejores; es hermosa y tiene cuerpazo. Siempre me ha tratado de maravilla, tanto en el café rojo, 155 y salidas. Desde que empezó la pandemia he estado muchas veces con ella y cada vez se porta mejor! Ojalá a todos trate de buena manera ya que veo algunos comentarios negativos de ella.
Last edited by Dalí (2021-02-08 21:56:21)
Share392021-02-09 08:45:23
Jajajaja pana UD parece bajado del monte , es como si le dijera de frente oye tú culeas mal , a estás tipas hay que saberles llegar hay que endulzarles seguirles el juego y así solitas ellas dicen como te atienden o mucho mejor ya en la habitación te tratan como a chulo , pero nunca se le pregunta si se quita si no se quita si se pone o no eso ellas odian , lo aprendí de una amiga que era creída al principio y luego ya hasta salíamos a comer o bailar , ella me dijo que nunca se pregunta esas cosas a las chicas porque las molesta !!
Yo no soy de esos que andan alabándole a una ninfa, pero primero hay que interactuar de acuerdo a lo que respondan es la actitud de como se porta, siempre pregunto eso a las ninfas nunca me han puesto mala cara las tapus, primera vez que me salió con una cara agria esta ninfa como dicen los demás se cree diva que sigan no mas agrandandole los otros que la ocupen pero de mi parte nunca le aria yo pago un servicio y después que me importa la vida de ellas no voy a estar enamorándoles o dandole propina para que me atienda bien acaso es gratis el palo
Share402021-02-09 08:50:16
Concuerdo con usted Tourchonguero la ninfa es agrandada por mi parte un día la quise hacer y estaba con un genio que ni ella mismo se aguantaba, uno va a faenar no hacer del doctor psicólogo esperando que este de buen genio y encima especial
- Author signature
GUADAÑA ... MIJO