BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » WILMARYS 155, CR (Venezolana)

WILMARYS 155, CR (Venezolana)

Posts 41 to 50 of 122

41

Tiene sus ratos buenos y malos la veneca, desde el cafecito le daba y luego cambió al 155, en pandemia me la comí en algunas salidas creo que ya depende que se la vaya conociendo, hay cosas que al principio no se dejaba hacer luego como dije hicimos cosas q nunca pensé q se hiba a dejar, lo que sí es rico ese culo verla gemir se disfruto pero hasta ahí nomas. Quería hacerle a una amiga veneca que tiene pero nunca cruzó el numero jejejeje.

0

42

Que buena experiencia vecino que le a tocado con la ninfa pero leyendo los otros comentarios de que tienen un animo anormal yo paso, si le sabia ver en el 155 y algunas veces si he querido hacerle con los servicios del catalogo del 155 pero las dudas de queme baya mal con ella me abstengo y mejor ocupo a mis caseras mas confiables que conocer a una ninfa q tiene cambios de ánimos por lo cara que es prefiero gastar en otras.

0

43

tourchonguero55 wrote:

Yo no soy de esos que andan alabándole a una ninfa, pero primero hay que interactuar de acuerdo a lo que respondan es la actitud de como se porta, siempre pregunto eso a las ninfas nunca me han puesto mala cara las tapus, primera vez que me salió con una cara agria esta ninfa como dicen los demás se cree diva que sigan no mas agrandandole los otros que la ocupen pero de mi parte nunca le aria yo pago un servicio y después que me importa la vida de ellas no voy a estar enamorándoles o dandole propina para que me atienda bien acaso es gratis el palo

Y como buen ojo de chonguero ya se conoce a quien si y a quien no , si ha estado en esto por años debe saber 🤷🏻‍♂️

0

44

Santia zalamea wrote:

Y como buen ojo de chonguero ya se conoce a quien si y a quien no , si ha estado en esto por años debe saber 🤷🏻‍♂️

Eso sí vecinos la veneca tiene sus ratos buenos y malos preferible si se tiene una casera fija mejor con su casera, vaya hacer que por comerse ese culo que es bueno por que hay que admitir ese culo en 4 es bueno y lo admito cuando la man te conoce y mas que todo ya has entrado en confianza la man se deja hacer tipo mosa, pero sino la man ni el foco de la habitación te permite prender y eso lo dijo por que ella mismo me decía que no permite que le culeen así q le gusta que le culeen a obscuras igual sabia decirme que en el 155 no se dejaba sacar todo solo se alzaba el vestido y se sacaba el hilo y que le metan pero ahí si no se será verdad o no.

0

45

Hiporory wrote:

Eso sí vecinos la veneca tiene sus ratos buenos y malos preferible si se tiene una casera fija mejor con su casera, vaya hacer que por comerse ese culo que es bueno por que hay que admitir ese culo en 4 es bueno y lo admito cuando la man te conoce y mas que todo ya has entrado en confianza la man se deja hacer tipo mosa, pero sino la man ni el foco de la habitación te permite prender y eso lo dijo por que ella mismo me decía que no permite que le culeen así q le gusta que le culeen a obscuras igual sabia decirme que en el 155 no se dejaba sacar todo solo se alzaba el vestido y se sacaba el hilo y que le metan pero ahí si no se será verdad o no.

Comente broth si se deja comer ese tremendo locu q se maneja la veneca

0

46

GALACTICO wrote:

Comente broth si se deja comer ese tremendo locu q se maneja la veneca

Vecino yo la conozco algún tiempo ella vivía sola por que al principio no estaba la hija y ahí fue donde comense a conocerla de ahí la trajo a la hija y al chulo, luego el chulo se regresó la man cambió de cabeque se fue al 155 y ahí como que cambió su forma de ser por que en el café era delicia, si la chica te tiene confianza y se deja hacer de todo vecino hay q aprovechar y mucho más ver ese culo en 4 o la man encima de ti, yo si la disfrute bien a la Wilmarys. De mi parte a mi si me ha ido bien creo q la primera vez se porto algo tímida por que recién empezaba en el cafecito pero de ahí le hise una de mis caseras y siempre le di como a mosa.

0

47

Hiporory wrote:

Vecino yo la conozco algún tiempo ella vivía sola por que al principio no estaba la hija y ahí fue donde comense a conocerla de ahí la trajo a la hija y al chulo, luego el chulo se regresó la man cambió de cabeque se fue al 155 y ahí como que cambió su forma de ser por que en el café era delicia, si la chica te tiene confianza y se deja hacer de todo vecino hay q aprovechar y mucho más ver ese culo en 4 o la man encima de ti, yo si la disfrute bien a la Wilmarys. De mi parte a mi si me ha ido bien creo q la primera vez se porto algo tímida por que recién empezaba en el cafecito pero de ahí le hise una de mis caseras y siempre le di como a mosa.

Alguien sabe donde se la encuentra y que tal si se deja azotarla y cuanto esta la salida si da el * confirmen para el gasto

0

48

Pues yo si le he hecho a willmare como dicen si ya entras en confianza ella se deja hacer de todo, y sobre todo sacarle a un motelazo,  es  otra cosa hay no la presión del local, uno le puede hacer lo que quiere, y vuelvo a decir si ya tienes confianza en mi caso desde la segunda vez que le hice hubo esa química y de hay si a darle hasta por las orejas... Ja ja ja

0

49

Elmanec wrote:

Pues yo si le he hecho a willmare como dicen si ya entras en confianza ella se deja hacer de todo, y sobre todo sacarle a un motelazo,  es  otra cosa hay no la presión del local, uno le puede hacer lo que quiere, y vuelvo a decir si ya tienes confianza en mi caso desde la segunda vez que le hice hubo esa química y de hay si a darle hasta por las orejas... Ja ja ja

Debe ser una delicia comerle el ortega a la hembra  :jumping:

0

50

alfalow2000 wrote:

Si sale al motel de una cuanto cobra la hora y si servicio a bueno para pasar la noche y si da el * para sacarla porqeo veo buenas cosas y malas cosas de referencia de ella

Claro que entrega el de 4 letras pero debe ya hacerse amiguis es buena para el cuerpeo y para un motelazo hay se tiene que negociar cuanto dice yo si de vez en cuando le hago

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » WILMARYS 155, CR (Venezolana)