Por dónde atiende vecino
En el 2do edificio de la esquina de la carolina, en el malla jardín, en el sexto piso
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Que tal es Samantha?
Por dónde atiende vecino
En el 2do edificio de la esquina de la carolina, en el malla jardín, en el sexto piso
Yo me atendí con samanta hace unos 2 meses, el trato estuvo bien, te complace en lo que le pidas a mi me dejo terminarle en las tetas , no da besos largos ni con lengua, tiene unas tetotas, el culo es rico pero en las fotos pareciera que lo tuviera muy grande jaja,para decir la verdad esta chica ya se lo notan sus años yo creo que unos 35 tiene, yo no volvería a repetir pero para pasar el rato y sacarse las ganas estuvo bien.
Y cuanto cobra la hora vecino??
Y cuanto cobra la hora vecino??
Pffff una ricura vecinos, para mí la mejor. La cara es aceptable, las tetas siempre que llego le pido una rusa y se la pongo en la cara. Tiene tetas naturales bien ricas. El otro día le di 30 y como no tenía vuelto se la metí por el culo y pfff vecinos
Me pidió suavecito pero me arreche, le partí ese culo qué gritaba todo el departamento.
A la man en si si le gusta coger. El otro día me dijo que termine en las tetas pero me hice el gil y se la heche en la cara jajaja.
Ese día le quité el celular, esta como yenarodriguez12 en Instagram pilas vayan ahí.
yenarodriguez12
Cuanto cobra la dama vecino
Cuanto cobra la dama vecino
Ya no está en el país, me quedé con las ganas
Ya no está en el país, me quedé con las ganas
Está en amabato
Alguien sabe si ya regreso a quito???
Alguien sabe si ya regreso a quito???
Esta en quito la chica Samanta
Exquisita hembra, sinceramente la tengo en la mira para la proxima ida aquito!
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Que tal es Samantha?