Buenas noches vecinos, hoy culee esta chica mayor sorpresa me he llevado ya que evidentemente es ya mayorcita diria unos 35 a pesar que tiene senos bien puesto y una cola natural divina parece operado como aguanta verga y si certifico que es muy linda de cara ojos de gata. Me anime por que me la recomendo un compañero de trabajo que me indico que le chupo la vagina y en la excitacion se dejo meter al pelo me comento que tenia buena atencion a pesar que como dice otros vecinos es barata y si es una mujer muy barata yo pague unas 40 latas por tres platos (aguanta verga en la cola) y les cuento esta mujer se siente que le gusta ser perra obviamente te dice que con proteccion todo por telefono. pero efectivamente cuando estaba en la habitacion que consulte que queria chuparle la vagina (enorme la tiene) ella accedio se excita bastante y le empece a rozar con preservativo cuando la cosa de puso algo mas caliente y tuve que cambiar de preservativo. me chupo al pelo sin avisarme amigos que bien chupa verga esta milf luego volvi para otro palito le roce la vagina fui le chupe otra vez en cuando estaba excitaba y humeda sutilmente intente meterselo al pelo y sin problema entro vecinos. de verdad que bueno conseguir una sexoservidora asi mi amigo acabo adentro yo alcance acabar en los senos con una rusa que me hizo wow la explote jejeje lo que si es que el anal no hay manera es con el preservativo
Es de este tipo de prepago de 3 B buena bonita y barata que ya no existen. Muy buena atencion disfruta y como les digo al principio todo es con proteccion si no pagas adicional al menos el oral pero con una buena chupada de chucha y siendo sutil como se le saca provecho al dinerito
Sigo impresionado por que a primera vista no piensas ni crees que esta chica sea asi.