BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Natalia Paisa en Quito

Posts 11 to 17 of 17

1

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/14199/t662625.jpg
Al fin pude conocer a Natalia colombiana, casi nunca viene a Quito, pasa más en amabato o en Guayaquil
Pero se me dió la oportunidad ahora y pues que puedo decir

Hermosa, cariñosa, buena charla, limpia, huele como el sol
El trato excelente
El oral excelente
La relación muy buena
El lugar excelente también

Cabe recalcar que acá en Quito Trabaja con Praga Spa(este Spa tiene mala fama, pero con Natalia si cumplieron)
Aunque yo la contacte a su número directamente

Excelente me quedo sin palabras 10 de 10
Mi top 1 Definitivamente

Last edited by Andrew0806 (2023-12-14 15:51:42)

0

11

Que tal el trato? es relojera? te deja terminar varias veces en la hora? o es la que te dejan terminar una sola vez y te despachan?

0

12

Es esta misma compa? Tan pronto regresó la paisa?

https://ec.skokka.com/anuncio/natalia-m … ec9as5jqn/

0

13

Yo le di una buena montada el dia sabado, uffff estuvo riquisimo vecino. Fui por la hora, pero ella al llegar me dijo que ya habia agendado con otro vago de por ahi mas temprano, entonces solo me quede media hora. Me dijo que no le diera tan duro jeje, y hicimos infinidad de poses, esa media hora la senti como una hora jajaja la man no es relojera y permite nomas usar infinidad de condones. No como la pelirroja de Quitumbe que solo trae un condon a la habitacion y  no te deja repetir. A Natalia le encanto mi musica jeje, me dijo "que chimba tu musica" con ese acento paisa hermoso que tiene. Eso me agrado mucho de ella porque a mi no me gusta el mierdaton, digo reggaeton jeje. Gracias veci Andrew por la excelente recomendacion. A cual mas recomienda usted vecino? talvez alguna de Elite House, Cafune Spa, Zen Spa?? En ese mismo hotel hay mas colombianas segun veo, amo las culombianas, son sabrosas todas

Last edited by CatadordeprepasEC (2024-08-19 07:18:31)

0

14

Tal vez alguien sabe dónde labora ahora Camí de Cafune spa ?? Tome el servicio con ella pero veo que ya no está trabajando ahí.

0

15

yo fui hoy a hacer un trio con Valery y Domenica en Cafune Spa, y me dijeron que Camila esta de vacaciones.  En cuanto a Antonella, ella me abrio la puerta pero no esta atendiendo porque esta operada. Camila por lejos es una de laa mejores chicas con las que he estado, ojala vuelva algun dia

Last edited by CatadordeprepasEC (2024-08-19 14:49:00)

0

16

CatadordeprepasEC wrote:

Yo le di una buena montada el día sabado, uffff estuvo riquisimo vecino. Fui por la hora, pero ella al llegar me dijo que ya había agendado con otro vago de por ahi mas temprano, entonces solo me queda media hora. Me dijo que no le diera tan duro jeje, y hicimos infinidad de poses, esa media hora la senti como una hora jajaja la man no es relojera y nos permite nomas usar infinidad de condones. No como la pelirroja de Quitumbe que solo trae un condón a la habitación y no te deja repetir. A Natalia le encanto mi musica jeje, me dijo "que chimba tu musica" con ese acento paisa hermoso que tiene. Eso me agrado mucho de ella porque a mi no me gusta el mierdaton, digo reggaeton jeje. Gracias veci Andrew por la excelente recomendación. ¿A cuál más recomienda usted vecino? talvez alguna de Elite House, Cafune Spa, Zen Spa?? En ese mismo hotel hay mas colombianas segun veo, amo las culombianas, son sabrosas todas

Última edición realizada por CatadordeprepasEC (Hoy 07:18:31)

Pues por caa Andaban Danna y Karolina paisas las dos amigas de Natalia
Danna muy linda y cariñosa uj cuerpo espectacular le hice post
Karoline esta excelente también de las 3 creo que las podemos poner en este orden
1 Natalia
2 Danna
3 Karoline
De Cafune me encanta Antonella es mi loba jajaja siempre voy con ella, solo que últimamente pasa operandose a casa rato y bo trabaja mucho.

0

17

ufff excelente recomendaciones vecino, talvez alguien tiene el instagram / tik tok de alguna de ellas. Es para una tarea jeje?

0