BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » A los 2 meses de conocerla me la 👉👌 su # es prepago tapiñada

A los 2 meses de conocerla me la 👉👌 su # es prepago tapiñada

Posts 11 to 17 of 17

11

Ella es fácil yo ya le comí varias veces en menos de 15 días y es fácil solo tienen que tener labia y billete y ese si es el numero de ella yo también lo tengo y esas si son sus redes yo puedo dar fe, si les sirve de algo su Snapchat es angizp18  tiktok es @zp593maria  y @angiezp593 , tarea resuelta señores suerte a los que le escriban y ojalá pueda  saborear a esa mami rica  por que es muy rica en la cama.

0

12

Jairon89 wrote:

Los tatuajes son recientes de un mes las fotos donde ella está desnuda son antes de los tatuajes  xq cuando yo me la comía no tenía tatuajes pero es la.misma pelada vecino yo doy
fe de eso

0

13

Jairon89 wrote:

Ella es fácil yo ya le comí varias veces en menos de 15 días y es fácil solo tienen que tener labia y billete y ese si es el numero de ella yo también lo tengo y esas si son sus redes yo puedo dar fe, si les sirve de algo su Snapchat es angizp18  tiktok es @zp593maria  y @angiezp593 , tarea resuelta señores suerte a los que le escriban y ojalá pueda  saborear a esa mami rica  por que es muy rica en la cama.

Tu la conoces también Man, entonces tu sabes que ella afloja con billete y labia , háganle vecinos . Ella es nueva en todo esto

0

14

RARO TODO ESTO, MEJOR NO ME ARRIESGO. IGUAL SU MAS UNO

0

15

y De donde es la man... se ve buenisima

0

16

hipocritalector wrote:

RARO TODO ESTO, MEJOR NO ME ARRIESGO. IGUAL SU MAS UNO

El que no arriesga no gana,  en este caso el q no arriesga no come 👉👌 así de sencillo , solo se necesita labia con ella y una billetera gorda ,

0

17

morboman wrote:

y De donde es la man... se ve buenisima

Es del norte, es exactamente de la Juan Montalvo  , escriban y saquen información directo con ella,  labia amigos mucha labia , suerte

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » A los 2 meses de conocerla me la 👉👌 su # es prepago tapiñada