BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Flaquita Quitumbe Pelirroja

Posts 11 to 13 of 13

1

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/14199/t816257.jpg
https://ec.skokka.com/anuncio/quitumbe- … pck=f3e2e9

Pobre a esta flaquita por el Sur la verdad me lleve un muy buena sorpresa.
Buen servicio si te gustan flaquitas y tatuadas, sexo oral bueno con condón, sexo vaginal rico apretadito se deja dar fuerte en todas las poses aguanta bastante bien.

Tarifa 40 con lugar

100% recomendación

Last edited by Andrew0806 (2024-03-10 18:59:42)

0

11

A mi no me agrado mucho la chica, si es simpatica pero solo me dejo acabar solo una vez en la hora, fue plata tirada a la basura. Sali cabreado de la habitacion y ni me despedi de ella. Ademas que puso reggaeton y yo odio el regaeton, eso arruino la experiencia. Solo la recomendaria para que vayan solo media hora nada mas. Ademas que atiende lejisimos, y yo vengo del norte.  A los demas que estuvieron con ella tambien les paso lo mismo? solo les dejo acabar una sola vez? o solo fue solo a mi? igual creo que ya ni esta en Quito me parece.

0

12

CatadordeprepasEC wrote:

A mi no me agrado mucho la chica, si es simpatica pero solo me dejo acabar solo una vez en la hora, fue plata tirada a la basura. Sali cabreado de la habitacion y ni me despedi de ella. Además que puso reggaeton y yo odio el regaeton, eso arruino la experiencia. Solo la recomendación para que vayan solo media hora nada más. Además que atiende lejisimos, y yo vengo del norte. ¿A los demas que estuvieron con ella también les paso lo mismo? solo les dejo acabar una sola vez? o solo fue solo a mi? Igual creo que ya ni esta en Quito me pa.rece.

Pues siendo que solo me cobra 40 con oral sin condón es buena para mi y por la música es cuestión de gustos la verdad escucho lo que sea.
A mi me fue bien me trato rico y me dio todas las poses, siempre salgo desidratado.

0

13

A mi me dijo que yo no le podia hacer oral a ella, y oral al natural peor, ni me lo ofrecio. Por eso no me gusto, que se supone que ibamos a hacer en el resto de tiempo que nos quedaba de la hora? conversar? Pero por lo menos ella te dejo acabar las veces que quisiste o solo te dejo terminar una vez y te despacho?

Last edited by CatadordeprepasEC (2024-08-20 01:57:21)

0