BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Lucy madura milf colombiana

Posts 1 to 10 of 11

1

Estimados

Adjunto la pagina donde vi y me comunique con la señora, es una madurita de voz sexy, sino me dan malos comentarios la probare, lo unico que me promete es que me sorprendere, comenten si ya han experimentado con ella, necesito un cnsejo.

https://ec.nenas.la/perfil/5040/

https://ec.nenas.la/perfil/5040/

saludos cordiales.

psdt: si la uso esta semana (mañana) les comento.

0

2

A mi también me ha llamado la atención desde hace unas semanas, pero aún no llega la oportunidad de hacerle.
No olvide comentar su experiencia.

Last edited by Sonny (2020-12-01 15:52:08)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

3

Hola Vecino, comentará su experiencia.
se ve que es buena.

0

4

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/10227/t862886.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/10227/t337501.jpg

Me pasó estas fotos, dice q tiene todos los examenes incluidos el COVID al dia jaja, aun no he podido hacerle el gasto xq me queda un poco lejos, atiende al norte, si alguien ya le ha hecho q comente si vale la pena pegarse el viaje

0

5

jd0481 wrote:

Me pasó estas fotos, dice q tiene todos los examenes incluidos el COVID al dia jaja, aun no he podido hacerle el gasto xq me queda un poco lejos, atiende al norte, si alguien ya le ha hecho q comente si vale la pena pegarse el viaje

Pase el contacto vecino o el link donde la vio para ver mas información si me animo voy y le cuento

0

6

Ahí en el post original del vecino está la página con el contacto, de ahí cogi el número y le escribí. Si le hace a la vieja avise cómo le va q tal la experiencia

0

7

Estimados:

Bueno les comento mi experiencia que acabo de tenerla hoy en la tarde.

Lo primero es la misma de las fotos, dato importante que cabe recarlcar.

- Cara: 8/10 (sonrisa perfecta muy bonita pero si se nota un poquito su edad aunque es muy guapa)
- Tetas: 8/10 (son operadas pero no se nota ya que no tiene cicatriz, aunque no so muy aficionado a los senos los tiene bonitos obiamente con el contexto de su eded muy lindos senos)
- Nalgas: 10/10 (operadas que no parecia pero muy muy muy bonito culito deverdad aparte de que es bien blanquita y colombiana sus nalgas son extremadamente bellas con un hilito negro y unos tacos negros lo goze como dios)
- Cuerpo: 9/10 (no le pongo diez porque tiene un poquito de estrias en el estomago pero nada mal para la señorita)
- Actitud: 10/10 (puedo decir que te da una excelente conversacion, para nada apura, super servicial, le pedi hacerlo en un sillon que tenia en la sala y lo intentamos meter al cuarto, la verdad muy buena, se pone en la poses que quiera, nunca vio su telefono ni me miro mal, es de las mejores experiencias que he tenido)
- Oral: 9/10 (muy buen oral se nota la experiencia, no le pongo el 10 porque no me chupo lo sufieciente los huevos, de ahi todo excelente sabe como hacer hicimos 2 rounds y me la levanto con una buena chupada, eso si con condon! sean higienicos porfavor!)
- El Acto: 9/10 (justifico mi nota porque no se movia como loca pero si hizo lo suyo, la verdad estaba tan buena que no podia parar de hacerselo yo porque me excitaba mucho, el 10 no lo pongo porque cuando se puso encima esperaba que se mueva como loca cosa que no lo hizo)

Pdta: Cabe recalcar que solo lleva un mes en Ecuador, tiene un piso privado y hay que ser tapiñado, me comentaba que venia y se iva a colombia varias veces, no da besos, todo con condon, las veces que quieras ya que es por tiempo y lo cumplio ya que la milf me jalo 2 round y la deje muerta, muy servicial y amable, linda y me encanto, repetire con ella, me comento que traba ocasionalmente en el cafe rojo, y bueno señores les dejo mi experiencia, 100% recomendad yo repetire el proximo año ya que no tendre tiempo por mi trabajo.

No se olviden de dejar su +1 y ya subire 2 experiencias mas que tengo en el norte una muy buena con otra colombiana y otra en babylonya spa un poco mala.

Saludos cordiales

Viva el barrio

Last edited by angelfmm95 (2020-12-07 18:01:28)

+2

8

Muy acertado el análisis de sus experiencia. +1 y a la espera de las de las siguientes publicaciones

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

9

angelfmm95 wrote:

Estimados:

Bueno les comento mi experiencia que acabo de tenerla hoy en la tarde.

Lo primero es la misma de las fotos, dato importante que cabe recarlcar.

- Cara: 8/10 (sonrisa perfecta muy bonita pero si se nota un poquito su edad aunque es muy guapa)
- Tetas: 8/10 (son operadas pero no se nota ya que no tiene cicatriz, aunque no so muy aficionado a los senos los tiene bonitos obiamente con el contexto de su eded muy lindos senos)
- Nalgas: 10/10 (operadas que no parecia pero muy muy muy bonito culito deverdad aparte de que es bien blanquita y colombiana sus nalgas son extremadamente bellas con un hilito negro y unos tacos negros lo goze como dios)
- Cuerpo: 9/10 (no le pongo diez porque tiene un poquito de estrias en el estomago pero nada mal para la señorita)
- Actitud: 10/10 (puedo decir que te da una excelente conversacion, para nada apura, super servicial, le pedi hacerlo en un sillon que tenia en la sala y lo intentamos meter al cuarto, la verdad muy buena, se pone en la poses que quiera, nunca vio su telefono ni me miro mal, es de las mejores experiencias que he tenido)
- Oral: 9/10 (muy buen oral se nota la experiencia, no le pongo el 10 porque no me chupo lo sufieciente los huevos, de ahi todo excelente sabe como hacer hicimos 2 rounds y me la levanto con una buena chupada, eso si con condon! sean higienicos porfavor!)
- El Acto: 9/10 (justifico mi nota porque no se movia como loca pero si hizo lo suyo, la verdad estaba tan buena que no podia parar de hacerselo yo porque me excitaba mucho, el 10 no lo pongo porque cuando se puso encima esperaba que se mueva como loca cosa que no lo hizo)

Pdta: Cabe recalcar que solo lleva un mes en Ecuador, tiene un piso privado y hay que ser tapiñado, me comentaba que venia y se iva a colombia varias veces, no da besos, todo con condon, las veces que quieras ya que es por tiempo y lo cumplio ya que la milf me jalo 2 round y la deje muerta, muy servicial y amable, linda y me encanto, repetire con ella, me comento que traba ocasionalmente en el cafe rojo, y bueno señores les dejo mi experiencia, 100% recomendad yo repetire el proximo año ya que no tendre tiempo por mi trabajo.

No se olviden de dejar su +1 y ya subire 2 experiencias mas que tengo en el norte una muy buena con otra colombiana y otra en babylonya spa un poco mala.

Saludos cordiales

Viva el barrio

Last edited by angelfmm95 (Yesterday 18:01:28)

Estimado vecino muy buena redacción en su experiencia con esta milf, después de esto me daré un tiempito para visitarla aunque me parece un poco caro los 60 usd, pero con el décimo me daré mis navidades jajaja

0

10

se ve buena ya contare me la voy a pegar

0