Naibas
bro tendras alguna scort de aqui manta que recomiendes que este mas o menos buena...
MANTA (Prepagos, Scorts y Putas)
Posts 21 to 22 of 22
Share212026-02-28 15:23:47
Share222026-02-28 16:22:11
Que onda compas, les traigo una reseña de Sofia aca en Manta, un poco atrasada la verdad porque la unica vez que la visite fue hace 3 años, la plena que fue la primera vez que acudi a este servicio asi que andaba bien nerviso y ademas que no estaba totalmente seguro si era real, pero tome varias precausiones antes de llamarma y acordar el encuentro, ahi estaba en el hostal del redondel del paraiso. Me explico que debia pagar 5 latas en recepcion y ahi pase a su habitacion. Me estaba esperando en lenceria bien bonita... mi primera impresion es que era hermosa de rostro, grandota y voluptuosa. Primero me dio un masaje y es bien educada y le gusta conversar, antes de eso ya le habia dicho que era la primera vez que iba donde una scort y que estaba un poco nervioso, asi que fue muy comprensiva. luego del masaje ya me iba a dar la mamada pero que verga, no se me paraba la verga porque aun estaba nervioso y chucha la man ahi dandolo todo incluso me dijo que iba a hacer una excepcion conmigo y me lo iba a mamar sin condon, pero nada jajaja la man lo tomaba con gracia y decia que ni con los viejitos le ha pasado eso, chucha que verga peor me hacia sentir jajaja orita me rio pero ahi yo estaba desesperado... contal que estubimos un buen rato lidiando con esa situacion la man se acosto conmigo conversamos hasta que me senti mejor y ya le pude dar, daba unos sentones bien ricos y gemia sabroso...
En todo eso nos pasamos de la hora pero la man nunca me dijo nada sobre el tiempo incluso cuando ya me iba me decia que me quede un rato mas pero yo ya debia irme porque fui despues de medio dia y debia ir a hacer otras cosas ahi todo oloroso a puta.
Algo que no me gusto mucho fue su cuerpo, era voluptuosa pero demaciado para mi gusto, tenia unas nalgotas paraditas pero las piernas flaquitas, ami personalemnte no me gustan esas proporciones, ademas en ese entonces ella decia que tenia 27 pero parecia de mas de 30, eso si apesar de eso es muy bonita.
Luego de eso es muy aseada, olia rico, el trato fue excelente apesar de mi situacion. La puedo calificar con un 9/10, no la he vuelto a visitar presisamente porque su cuerpo no me exita tanto, me gustan mas pequeñas.

Last edited by chinini97 (2026-02-28 16:22:43)