BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

jennifer milf

Posts 21 to 28 of 28

21

Me enacanta las MILFS.

22

hola vecinos, soy nuevo aca, me he registrado en esta pagina para preguntarles si la milf sigue atendiendo y donde es ese famoso 122 que lo quiero visitar o tienen el numero de la señora, ella esta tal y como me gusta XD así, que sean sobrevivientes de mil batallas jajaj, gracias de antemano

23

CRMG85 wrote:

hola vecinos, soy nuevo aca, me he registrado en esta pagina para preguntarles si la milf sigue atendiendo y donde es ese famoso 122 que lo quiero visitar o tienen el numero de la señora, ella esta tal y como me gusta XD así, que sean sobrevivientes de mil batallas jajaj, gracias de antemano

El 122 está cerrado por ahora, es en la Bolivia y 10 de agosto. Jennifer parece que está dando servicios como prepago, de seguro alguien más debe tener su contacto.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

24

CRMG85 wrote:

Este es veci +593 99 935 4025, contara su experiencia para ver si me animo

25

65 la hora dice🤣🤣 que les parece???

26

xv84 wrote:

65 la hora dice🤣🤣 que les parece???

Mucho la man ya está vieja. La última vez me la quise culiar y cuando se puso en 4 le salió una peste de la chepa q se me murio el
Soldado. 🤢🤢

27

Que rica... gracias por el aporte

28

ES RICA LA JENNIFER.... EN UNA DE LAS TANTAS VECES QUE FUI A QUITO LE SUBI.... EN PAR OCASIONES ME SACABA A LOS 2 MINUTOS DEL CUARTO JAJAJAJA...