BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 91 to 100 of 2002

91

Capitan wrote:

Deliciosa la Andrea Veneca, mi amor platónico, que clase de culo se carga

Darle x el culo en 4 es como esas películas de bangbros q rebota el culo

0

92

Raymond wrote:

Capitan wrote:

Deliciosa la Andrea Veneca, mi amor platónico, que clase de culo se carga

Amigo donde se le encuentra a la Andrea venezolana, varias veces he ido en su busqueda, pero no la encuentro. gracias por su respuesta.

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

0

93

cristianperaltac wrote:

Amigo donde se le encuentra a la Andrea venezolana, varias veces he ido en su busqueda, pero no la encuentro. gracias por su respuesta.

Yo creo q no le Reconoce porq en vivo es súper distinta a las fotos siempre para en el trébol ella va todos los días no descansa ni feriado ni operativos

+2

94

Andres1985 wrote:

cristianperaltac wrote:

Yo creo q no le Reconoce porq en vivo es súper distinta a las fotos siempre para en el trébol ella va todos los días no descansa ni feriado ni operativos

Andres1985 wrote:

cristianperaltac wrote:

Gracias por su respuesta amigo, tengo un numero de celular pero no responde, con todo me dare una vuelta a ver si le encuentro

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

0

95

Raymond wrote:

Ya me imagino, semejante culote en 4, se ah de abrir como un corazón, y no se siga para un anal... antes durante la pandemia se anunciaba en skkoka, ahora se que para en los tanques..

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4770/t716653.jpg

0

96

cristianperaltac wrote:

Gracias por su respuesta amigo, tengo un numero de celular pero no responde, con todo me dare una vuelta a ver si le encuentro

Pana vaya con fe, y le encuentra en los tanques... vaya y le saca crías a ese culote jeje

0

97

cristianperaltac wrote:

no va ah estar esta semana eso me dijo el sábado que se iba para Ambato regresa la próxima pero como se ah puesto algo en el locu por que anda morado se me quitaron nomas las ganas de culearle

0

98

Confirmo, si es delicioso ese locu y el oral también es bueno.
Eso del  morado debe de ser recien

0

99

Amigos el reporte de la semana lunes 22 de febrero con al novedad q llego el amor de los amigos de quito Sarahí pero ya como le conocen acá no estaba muy solicitada adicional llegaron algunas chicas más de quito q desconozco el nombre unas tres venezolanas buenas una en especial blanca rubia alta metro setenta más o menos , andrea Veneca no está se fue a Ámbato a  casa  daga , full chicas al menos unas 30 d las  cuales 20 buenas 5 mas o menos y 5 normales full material amigos demasiado fui con Sarahí para pasar la gana palo normal nada memorable más bien un poco apurada y me pidió propina a los 10 min Pelé glhicr relajo q eran 15 y q faltaba ya con eso no pude ni terminar y también fui con Carolina q hermosa en todo sentido cabello negro original largo una nalguita redonda original linda blanquita , atención bien no jode por el tiempo cobra lo justo las poses q quieras buen oral me gusto es como amiguera q te da confianza , fui con ella específicamente porq la semana pasada subieron una foto pero pidieron eliminar la administración para evitar eliminar el post , quería saber cuál era el misterio de Carolina .

+2

100

A me olvidaba también estaba , Veronica alias naricita q era activo fijo de el trébol también estaba una blanca alta rica , la gata Ariana q era de el oasis , una colombiana de nombre Carolina , una q paraba en el oasis de lentes Tuca puesta culo pelo negro , una q paraba en el oasis blanca pelada pintado el pelo de rubia también Nose lo nombres , no fui al chicas chicas  porq ya con ese material lo q faltaba era verg- jajajaj  mis amigos ayuden con el +1 , para seguís subiendo contenido en estos días subiré el post de Andrea gaviota

+7