BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 991 to 1000 of 2002

991

Morfeohip wrote:

Bien vecino se le agradece por los videos siga así con ese amino y manteniéndonos entretenidos con sus videos su +1

donde me consigo a Angelita? tengo ganas de darme un vueltita mañana

0

992

rentaro wrote:

Morfeohip wrote:

Bien vecino se le agradece por los videos siga así con ese amino y manteniéndonos entretenidos con sus videos su +1

donde me consigo a Angelita? tengo ganas de darme un vueltita mañana

En el trebol... ahí está...!

+1

993

Billy_gunn wrote:

Vàyale dando a la Angelita mi pana....me contaron que esa mujer trata como marido...! con mamadita de bolas...!      Dëjese de cosas compadre..!

Billy_gunn wrote:

Vàyale dando a la Angelita mi pana....me contaron que esa mujer trata como marido...! con mamadita de bolas...!      Dëjese de cosas compadre..!

Q esta pelada es  recomendada........? unas FOTITOS de cuerpo entero seria para ver si también le hago el gasto ah esta pelada

0

994

Morfeohip wrote:

Billy_gunn wrote:

Vàyale dando a la Angelita mi pana....me contaron que esa mujer trata como marido...! con mamadita de bolas...!      Dëjese de cosas compadre..!

Billy_gunn wrote:

Vàyale dando a la Angelita mi pana....me contaron que esa mujer trata como marido...! con mamadita de bolas...!      Dëjese de cosas compadre..!

Q esta pelada es  recomendada........? unas FOTITOS de cuerpo entero seria para ver si también le hago el gasto ah esta pelada

Denle mis panas y no consejos...!

+1

995

Billy_gunn wrote:

Angelita...

Last edited by Billy_gunn (Today 18:22:08)

mañana como que me toca postre  :shine:  :shine:

0

996

rentaro wrote:

Billy_gunn wrote:

Angelita...

Last edited by Billy_gunn (Today 18:22:08)

mañana como que me toca postre  :shine:  :shine:

De una mi panela......!

+1

997

Y parece como esos maricones de la selección empataron ....creo que vá un videito...que opinan vecinos...!

Last edited by Billy_gunn (2021-06-20 18:51:06)

0

998

Billy_gunn wrote:

Y parece como esos maricones de la selección empataron ....creo que vá un videito...que opinan vecinos...!

Last edited by Billy_gunn (Today 18:51:06)

De una maestro

0

999

De una ...videito para los vecinos...porque esos negros hijueputas de la selección valieron verga...! :angry:  :angry:  :mad:  :mad:

0

1000

No apoyan los vecinos...como voy a compartir el videito...!

+1