BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1011 to 1020 of 2002

1011

Estimados compañeros, aquí el reporte del dia...
Me fui al nuevo trébol pero estaba full... si que habían buenas niñas es especial una que vi bajita ella pero que se veía riquísima, cara, nalgas todo bien puestico.....   pero lo malo es que había mucha gente y un ambiente de esos que sabes que algun pleito habrá... la verdad no me sentí muy cómodo y la pequeñita estaba con unos palos ahi que parecían ya pasaditos de tragos.... por eso a medio camino vi que estaba la Karlita y recordé lo RICO que es ponerla en cuatro y que por una propinita te deja acabarle encima asi que me fui a lo seguro

KARLITA 10/10

Lo olvidaba debí esperar como 10 min por un cuartico y como dije el ambiente se sentía inseguro.... Saludos estimados

+2

1012

rentaro wrote:

Estimados compañeros, aquí el reporte del dia...
Me fui al nuevo trébol pero estaba full... si que habían buenas niñas es especial una que vi bajita ella pero que se veía riquísima, cara, nalgas todo bien puestico.....   pero lo malo es que había mucha gente y un ambiente de esos que sabes que algun pleito habrá... la verdad no me sentí muy cómodo y la pequeñita estaba con unos palos ahi que parecían ya pasaditos de tragos.... por eso a medio camino vi que estaba la Karlita y recordé lo RICO que es ponerla en cuatro y que por una propinita te deja acabarle encima asi que me fui a lo seguro

KARLITA 10/10

Lo olvidaba debí esperar como 10 min por un cuartico y como dije el ambiente se sentía inseguro.... Saludos estimados

Vecino es esta karla
https://twitter.com/Metalerorock2/statu … 7848738817

0

1013

Alejolobo27 wrote:

Si van por el nuevo trebol, confirmen si sigue Thalia

Hoy estuve por ahí....si está Thalia.!

0

1014

Billy_gunn wrote:

Alejolobo27 wrote:

AMIGO BILLY_GUNN ud que es un capo quiza tiene un video con la andrea veneca estoy que me pica por hacerle el gasto por 1 hora recomiendeme? o solo le hago el momento

0

1015

andy.solis wrote:

Billy_gunn wrote:

Alejolobo27 wrote:

AMIGO BILLY_GUNN ud que es un capo quiza tiene un video con la andrea veneca estoy que me pica por hacerle el gasto por 1 hora recomiendeme? o solo le hago el momento

Mijin...esa Andrea veneca es una reina..dele...buena ...buena..buena..! encima esa es novia de mi pana...como hago la traición ....no se puede...! y para rematar es amiga de mi novia...!
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t847712.png

Last edited by Billy_gunn (2021-06-22 23:47:48)

0

1016

andy.solis wrote:

Billy_gunn wrote:

Alejolobo27 wrote:

Vecino andy.solis dele a la veneca ...como moto que no prende...me dijeron que es genial...! ya le digo veci...yo no puedo darle porque ella es amiga de mi novia.!

0

1017

Billy_gunn wrote:

andy.solis wrote:

Billy_gunn wrote:

Alejolobo27 wrote:

Vecino andy.solis dele a la veneca ...como moto que no prende...me dijeron que es genial...! ya le digo veci...yo no puedo darle porque ella es amiga de mi novia.!

Muchas gracias Vecino Billy, quiza sabe donde esta la andrea o como la contacto?

0

1018

andy.solis wrote:

Billy_gunn wrote:

andy.solis wrote:

Billy_gunn wrote:

Alejolobo27 wrote:

Muchas gracias Vecino Billy, quiza sabe donde esta la andrea o como la contacto?

Ahi está vecino ....VAYA y dele ..como a moto que no prende...!

0

1019

Hasta q hora abren el trébol 2

0

1020

Raymond wrote:

Hasta q hora abren el trébol 2

8 de la noche ..y cuando están de ánimo 9 de la noche.

0