Ahora si vecinos... Billy_gunn vs Viviana...! espero sus likes...
Last edited by Billy_gunn (Yesterday 23:19:55)
Buen material se le agradece
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
Last edited by Billy_gunn (Yesterday 23:19:55)
Buen material se le agradece
Así mismo foticos picantes...! espero les guste...!
Last edited by Billy_gunn (Yesterday 23:38:37)
vecino usted que tiene todo el buen material, tendra algo de la Gaviota?
Amigos alguien sabe que ha sido de la vida de Yarid, la colombiana madura que trabajaba en el Chicas?, era buen palo y bien loca, se que se hizo de compromiso
Amigos alguien sabe que ha sido de la vida de Yarid, la colombiana madura que trabajaba en el Chicas?, era buen palo y bien loca, se que se hizo de compromiso
Me parece que efectivamente se hizo de compromiso pero que bien culeaba, una vez le saqué de amanecida y pues tocó darle a pelo de lo arrecha que estaba, sabía que andaba por el chicas pero luego se esfumó, le pedí su numero pero ya no contesta. Ya solo queda en el recuerdo...
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/ … 963167.png
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/ … t79868.pngLast edited by Billy_gunn (2021-06-23 23:19:55)
Que excelente video pana Billy, no cabe duda que uusted es el maestro de los maetros. Buena la pelada, que señor trasero y bien acolitadora la pelada, ojala asi fueran todas. El audio original esta pleno y la interaccion con la pelada esta buenisima. Si tiene mandese un video asi con la Thalia o alguna de las mejores niñas de estos lugares. Esta que se cree una cuenta en Xvideos, le iria muy bien pana.
Pana, usted que se la sabe todas en este mundo, talvez conoce si ya abrieron la Puente de Machala o si sabe los sitios clandestinos que estan funcionando en Machala, me toca trabajo por alla y quiero distraerme con las peladas de esos lares. Gracias pana
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Simón pana Billy hará hago de la gaviota
Billy_gunn
Q más pana Billy gun acólito con su wassap para intercambiar videos
Que excelente video pana Billy, no cabe duda que uusted es el maestro de los maetros. Buena la pelada, que señor trasero y bien acolitadora la pelada, ojala asi fueran todas. El audio original esta pleno y la interaccion con la pelada esta buenisima. Si tiene mandese un video asi con la Thalia o alguna de las mejores niñas de estos lugares. Esta que se cree una cuenta en Xvideos, le iria muy bien pana.
Pana, usted que se la sabe todas en este mundo, talvez conoce si ya abrieron la Puente de Machala o si sabe los sitios clandestinos que estan funcionando en Machala, me toca trabajo por alla y quiero distraerme con las peladas de esos lares. Gracias pana
la semana anterior estaba por machala pero esta cerrado la Puente.
Así mismo foticos picantes...! espero les guste...!
Last edited by Billy_gunn (2021-06-23 23:38:37)
Que arrecha que era esa colombiana, pasaba en el h6 y el mirador, todos le hacían fila dicen que anda en Perú otros dijeron que en Loja, buenos aportes maestro Billy Gunn, usted si que se ha faenado a todas las vacas del matadero, talvez no tiene video con la milf colombiana katty
algo asi una rubia de pelo lacio bien blanquita que para en el trebol clandestino, siempre pasa tomando, decían que era chevere en el cuerpeo yo nunca me animé a entrarle
Me parece que efectivamente se hizo de compromiso pero que bien culeaba, una vez le saqué de amanecida y pues tocó darle a pelo de lo arrecha que estaba, sabía que andaba por el chicas pero luego se esfumó, le pedí su numero pero ya no contesta. Ya solo queda en el recuerdo...
Uff esa colombiana era arrechisima se tragaba todita la leche, que pena que ya se haya retirado buenos polvos que me pegaba con esa tapu, se notaba que le encanta mucho el sexo jaja
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca