BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1061 to 1070 of 2002

1061

Omarcito69 wrote:

La pelada se hizo muy amiga mía y me contó que tuvo que salir de Medellín porque las hermanas se enteraron que se comía a todos sus sobrinos, de ahí recayo en Ipiales, donde se casó con un indígena comerciante de verduras, pero le dejó porque le encontró en la cama con el hijo del compromiso anterior, así llegó a Cuenca, Yarid es lo más cercano a una ninfomana que he conocido en mi vida, si se hizo de compromiso pobre del que se hizo cargo, seguramente le decorará con una cornamenta de aquí hasta el cielo.

Lámpara esa nota jajaja, ninfómana es poco para describir a esa tapu, me acuerdo que en el chicas chicas le hacían fila los hombres para entrar, la man era mamada a pelo con tragada de leche si querías o si ya estaba muy arrecha podías darle sin condón, a mi me dijo que se iba a operar las tetas y el culo creo en estos meses, pero no sabía que ya tiene marido.

0

1062

Mangalarga19 wrote:

Han visto a la Gaviota por donde anda ya hace falta pegarse a esa Milf

Last edited by Mangalarga19 (Today 00:45:42)

Que tal es esa milf? yo solo entré una vez con la gaviota por el cuerpo que tiene, aunque en la cara ya de cerca se le notan los años, pensé que iba a ser espectacular pero al menos conmigo se portó normal tirando a fría jaja, será que a otros si les trata como novios

0

1063

Billy_gunn wrote:

Hola vecino que tal...! está seguro que la milf se llama Katty....NO ME SUENA EL NOMBRE......!

Last edited by Billy_gunn (2021-06-26 15:33:25)

Pues se pone muchos nombres tambien decía que se llama karen antes era pelirroja y mas delgada trabajaba en el chicas chicas y el oasis

0

1064

JamesMatador wrote:

Es ella, es medio rellenita pero es joven y linda de cara, precio normal los 15$, si se deja besar y si le caes bien te trata como marido, los 3p no le he preguntado

Ella sabe decir que nació para ser puta jaja y sabe pasar besandose ahí en el terrazas con otras putas, aunque yo a veces la he escuchado que habla mal de los clientes con sus amigas ya cuando sale del cuarto se empieza a burlar y  hablar tonteras con sus amigas del cliente con el que acaba de entrar, pero de ahí si es bien puta, dice que es manaba pero el supuesto novio de ella nos dijo que es venezolana y por el acento parece que si es venezolana

Last edited by JamesMatador (Today 18:21:46)

Gracias vecino por la info.  A mi me han dicho algunas chicas que ella es lesbiana y que vacila con una de ahi mismo.  En todo caso debe ser bisexual.

A ver si la pruebo esta semana ojala aparezca...

Saludos.

0

1065

jhonnyte wrote:

Gracias vecino por la info.  A mi me han dicho algunas chicas que ella es lesbiana y que vacila con una de ahi mismo.  En todo caso debe ser bisexual.

A ver si la pruebo esta semana ojala aparezca...

Saludos.

Si ahí hay algunas que son bisexuales, la Sofía venezolana se andaba comiendo a la katy

Katy:
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/12876/t807895.jpg

Un vecino me mostro  un video donde las 2 se chupaban la chepa y se lamían el culito 😋, la sofia venezolana si sabe andar contando que le encanta chuparle el culo y la chepa a las amigas son bien locas esas tapus bisexuales

0

1066

Mangalarga19 wrote:

Han visto a la Gaviota por donde anda ya hace falta pegarse a esa Milf

Last edited by Mangalarga19 (Today 00:45:42)

Ponga más fotocopia pana

0

1067

JamesMatador wrote:

Si ahí hay algunas que son bisexuales, la Sofía venezolana se andaba comiendo a la katy

Katy:

Un vecino me mostro  un video donde las 2 se chupaban la chepa y se lamían el culito 😋, la sofia venezolana si sabe andar contando que le encanta chuparle el culo y la chepa a las amigas son bien locas esas tapus bisexuales

Si he visto ese video, bien ricas las dos, tambien hay un video con la estefania pero no me lo dejaron ver completo y me quede con la curiosidad, que mas haran que no quisieron mostrarmelo completo....

Ese aspecto de la Sofia no lo conocia, a mi me ha dicho que la estefania se la quiere comer a ella.  Son unas locas pero lo bueno que si dan buen trato. 

Tantas historias que se llegan a saber de esa zona. De todo tipo y color.

0

1068

Por cierto ayer que anduve por el trebol 2 vi que la mayoria de  putas estaban tomando como si no hubiera mañana. Siquera unas 10 o mas chicas las veia ya plutas.  Veronica colombiana, Andrea Veneca, otras venecas todas bien plutas....

0

1069

jhonnyte wrote:

Por cierto ayer que anduve por el trebol 2 vi que la mayoria de  putas estaban tomando como si no hubiera mañana. Siquera unas 10 o mas chicas las veia ya plutas.  Veronica colombiana, Andrea Veneca, otras venecas todas bien plutas....

Hola Bro que peladas estan en el Trebol ?

0

1070

Andres1985 wrote:

Mis panas ya me
Cabríe no doy con Rubi al q me pase el Facebook le pago con una ficha o videos fotos Facebook serio las peladas q quieran pero acoliten

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/805/t496925.jpg

Ya cuestión suya si logra q Rubi le acepte la amistad.

Saludos

0