BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1071 to 1080 of 2002

1071

Comisario wrote:

Hola Bro que peladas estan en el Trebol ?

Vero colombiana, Andrea Veneca, Natalia tetona, Karla, Alejandra gata, Angelita, Thalia colombiana, Alexandra creo se llama una morena con un cuerpazo, Fiorella.

Como novedad en el Oasis se encontraba Samantha quevedeña para los que son de su ganado,  :crazy:

Saludos...

0

1072

Jajaja esa Sammy era guapa cuando inicio ahora el ganado es ella

0

1073

Me encuentro en la zona y le están vacunando a las peladas 50% de aceptacion la mayoria estan pidiendo Pfizaer bueno algo es algo ojala vacunen todas la semanas ya que ellas estan rotando siempre

0

1074

jhonnyte wrote:

Ya cuestión suya si logra q Rubi le acepte la amistad.

Saludos

Amigo escriba por mp para pasarle el numero de la rubi

0

1075

Ya vacunadas ellas al fin,todavia estará aqui Rubi ?

0

1076

Te presento mi nuevo foro.

· https://creampie.forum2.net/

Espero te guste.

Author signature

:::: elbarrio el mejor foro ::::

0

1077

Aunque el trabajo me tiene sin tiempo de nada... espero esta nuevahttps://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/13078/t175823.jpg
semana pueda volver a las andanzas... vi esta chica en un post... alguien sabe como la consigo?? y si esta asi como en la foto...
Cualquier referencia será de ayuda...
Tengo ganas de comerme algo asi...
De antemano estimados chongueros... Muchas gracias

0

1078

rentaro wrote:

Aunque el trabajo me tiene sin tiempo de nada... espero esta nueva
semana pueda volver a las andanzas... vi esta chica en un post... alguien sabe como la consigo?? y si esta asi como en la foto...
Cualquier referencia será de ayuda...
Tengo ganas de comerme algo asi...
De antemano estimados chongueros... Muchas gracias

Vecino a la man le he visto en terrazas, en cuanto al trato la verdad no le he entrado, tiene cara como de soberbia por eso no me daba confianza, tal vez algun otro veci que pueda dar fe del trato de la dama?

0

1079

Hola Vecinos, si alguien va por la calle Cayambe, pasen el dato de como esta el ambiente y que peladas se encuentran esta semana. Estoy pensando ir mañana, pero si hay algún reporte se les agradece.

0

1080

Buenos días, estimados amigos, por favor su valiosa ayuda indicando las alineaciones de los deiferentes chongos. y de ser posible si pueden recomendar a alguna niña o niñas para ir a la fijo. ya me he llevado algunas decepciones. Gracias por su respuresta y ayuda.

0