BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 101 to 110 of 2002

101

Andres1985 wrote:

A me olvidaba también estaba , Veronica alias naricita q era activo fijo de el trébol también estaba una blanca alta rica , la gata Ariana q era de el oasis , una colombiana de nombre Carolina , una q paraba en el oasis de lentes Tuca puesta culo pelo negro , una q paraba en el oasis blanca pelada pintado el pelo de rubia también Nose lo nombres , no fui al chicas chicas  porq ya con ese material lo q faltaba era verg- jajajaj  mis amigos ayuden con el +1 , para seguís subiendo contenido en estos días subiré el post de Andrea gaviota

Gracias x el aporte veci su más 1 ...confirme  que la famosa vero activo fijo del trebol anda x cuenca xq según sabia la man para ya casi solo en en peru

0

102

pajaro18 wrote:

Gracias x el aporte veci su más 1 ...confirme  que la famosa vero activo fijo del trebol anda x cuenca xq según sabia la man para ya casi solo en en peru

A Veronica la chinita no esa man no aparece tiempos ya , vino una ves y dijo q estaba viviendo en Peru q allá le iba mejor

+1

103

Angie patas amarillos siguen en cuenca

0

104

JUANPEREZ wrote:

Angie patas amarillos siguen en cuenca

Ya le mandamos no queremos malos elementos acá en cuenca

0

105

y eso mister que paso, osea esta semana no estar en cuenca

0

106

Suban fotos porq no le conozco a Sarahí ni a Verónica , yo esta semana voy a ver a lore, dicen q no está trabajando mucho xq será ? A mi me sigue atendiendo como marido 😂ja

0

107

Andres1985 wrote:

Amigos el reporte de la semana lunes 22 de febrero con al novedad q llego el amor de los amigos de quito Sarahí pero ya como le conocen acá no estaba muy solicitada adicional llegaron algunas chicas más de quito q desconozco el nombre unas tres venezolanas buenas una en especial blanca rubia alta metro setenta más o menos , andrea Veneca no está se fue a Ámbato a  casa  daga , full chicas al menos unas 30 d las  cuales 20 buenas 5 mas o menos y 5 normales full material amigos demasiado fui con Sarahí para pasar la gana palo normal nada memorable más bien un poco apurada y me pidió propina a los 10 min Pelé glhicr relajo q eran 15 y q faltaba ya con eso no pude ni terminar y también fui con Carolina q hermosa en todo sentido cabello negro original largo una nalguita redonda original linda blanquita , atención bien no jode por el tiempo cobra lo justo las poses q quieras buen oral me gusto es como amiguera q te da confianza , fui con ella específicamente porq la semana pasada subieron una foto pero pidieron eliminar la administración para evitar eliminar el post , quería saber cuál era el misterio de Carolina .

Amigo cual Carolina la dura del anal o se refiere a otra por q si está ella ahí ahorita mismo me voy alla

0

108

Oigan en quito y en Gye creo q no están habiendo chongos clandestinos o si ?

0

109

Bschb wrote:

Amigo cual Carolina la dura del anal o se refiere a otra por q si está ella ahí ahorita mismo me voy alla

No amigo otra Carolina

0

110

Raymond wrote:

Suban fotos porq no le conozco a Sarahí ni a Verónica , yo esta semana voy a ver a lore, dicen q no está trabajando mucho xq será ? A mi me sigue atendiendo como marido 😂ja

Le vi hace 15 días a mi en lo particular ya paso de moda hay mejores amigo

0