BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1101 to 1110 of 2002

1101

Billy_gunn wrote:

Atenti atenti a todos los vecinos, acabo de llegar de las terrrazas, LA GAVIOTA (se ha puesto buenota la desgraciada) en el parqueadero, Dalia, Lily, y muchas otras más ...está bueno, y una amiguita me comentó que tal vez el lunes próximo ya reabran los locales....!

QUE BUENA NOTICIA VECINO, TOME SU +1, A DARLE A LA GAVIOTA COMO PANDERETA DE CRISTIANO.

0

1102

moreloclaudio4 wrote:

Billy_gunn wrote:

Atenti atenti a todos los vecinos, acabo de llegar de las terrrazas, LA GAVIOTA (se ha puesto buenota la desgraciada) en el parqueadero, Dalia, Lily, y muchas otras más ...está bueno, y una amiguita me comentó que tal vez el lunes próximo ya reabran los locales....!

QUE BUENA NOTICIA VECINO, TOME SU +1, A DARLE A LA GAVIOTA COMO PANDERETA DE CRISTIANO.

Denle mi pana a la Gaviota...como bombo en fiestas patronales...!

0

1103

Saludos amigos del Barrio, talvez alguien no tiene información de Yolanda la Colegiala. Gracias por su ayuda. Que viva el Barrio.

0

1104

Billy_gunn wrote:

Dalia está aquí en Cuenca en el parqueadero (frente al oasis)

Hasta q hora atienden ahí frente al oasis oficial

0

1105

Hola Compas,alguien ha visto esta morena por el barriohttps://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/2379/t881929.jpg

0

1106

Billy_gunn wrote:

COmpa la gaviota dos veces q le entre me atendio normal y hasta medio cabreada, cuente su experiencia?

0

1107

Raymond wrote:

Billy_gunn wrote:

Dalia está aquí en Cuenca en el parqueadero (frente al oasis)

Hasta q hora atienden ahí frente al oasis oficial

7 de la noche

0

1108

Raymond wrote:

Billy_gunn wrote:

COmpa la gaviota dos veces q le entre me atendio normal y hasta medio cabreada, cuente su experiencia?

Yo era cliente de ella cuando trabajaba en e oasis, me trataba bien rico, incluso una vez, creo que la agarré de tan buen humor que me dió el * sin cobrarme más, pero a mi me gusta la variedad, entonces la man se dió cuenta que yo entraba con una y con otra y se cabreó conmigo, ahora no he hecho el intento de entrar con ella; a pesar que muchos vecinos me hacen barra para que le saque video, solo por eso creo que uno de estos días le hago la propuesta de entrar de nuevo...!  :D  :D  :D

0

1109

crisbel38 wrote:

Saludos amigos del Barrio, talvez alguien no tiene información de Yolanda la Colegiala. Gracias por su ayuda. Que viva el Barrio.

Antes de la pandemia asomó por el trébol, pero ya está milf, además tamalera, me contaron que el chulo se le había llevado todo, todo, todo...y la había dejado en la calle! pero desde ahí ni más! también me comentaron que había estado enferma y estaba en tratamiento.!

0

1110

Para todo los vecinos.....desde el chuzo clandestino más exclusivo de Cuenca...EL PARQUEADERO ....Dalia...!
:D  :D  :love:  :love:  :love:  :playful:  :playful:

Last edited by Billy_gunn (2021-07-13 18:24:31)

0