BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1131 to 1140 of 2002

1131

Estimados vecinos tendrán cuidado una fuente fidedigna muy cercano a las peladas ha confirmado que una de las venecas guapas y culonas está con VIH, el problema es que no me quieren dar detalles de la man pero pónganse pilas que con eso no se juega, cualquier cosa les estaré informando, y si algún vecino sabe algo pues no dude en comentar. Larga vida al barrio

0

1132

Buenas tardes comenten qué tal material en la zona

0

1133

Alguna foto que puedan compartir de la Sofía vecinos?

0

1134

:'(  :'(  o.O  o.O
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t640018.jpg

0

1135

De verdad a desaparecido está dama de los lazos, la verdad se la veía bastante por Cuenca pero hace más de un mes ya ni siquiera se publica lastima, buen elemento
Ojalá vuelva pronto

0

1136

Vecinos tienen conocimiento si ya estan funcionando los 5 locales que mencionaban la semana anterior?

0

1137

Haber vecino yo tengo información oficial , un ex trabajador del oasis me confirmó la apertura del local mañana desde las 10am a las 8pm . Sin venta de alchol. Esto está confirmado ya están colocado afuera los letreros las niñas deberán presentar sus exámenes al día. Y podrán entrar solo hasta las 12 am de cada lunes las q quiera laborar la semana. Yo voy a ir noche pero los q puedan ir en la tarde les pido de favor me comenten el reporte del elenco de chicas de mañana , y si ven a la Rubí del imperio me avisan

0

1138

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t36725.jpg

0

1139

Raymond wrote:

Haber vecino yo tengo información oficial , un ex trabajador del oasis me confirmó la apertura del local mañana desde las 10am a las 8pm . Sin venta de alchol. Esto está confirmado ya están colocado afuera los letreros las niñas deberán presentar sus exámenes al día. Y podrán entrar solo hasta las 12 am de cada lunes las q quiera laborar la semana. Yo voy a ir noche pero los q puedan ir en la tarde les pido de favor me comenten el reporte del elenco de chicas de mañana , y si ven a la Rubí del imperio me avisan

Amigo si su fuente es el gato q trabajaba en el oasis no es muy creible ya q es un deseo de el mas no q realmente vaya a suceder lo q el dice
Como dato para los seguidores de andrea gaviota esta semana va al local frente al oasis

+1

1140

Chonguero viajero wrote:

Amigo si su fuente es el gato q trabajaba en el oasis no es muy creible ya q es un deseo de el mas no q realmente vaya a suceder lo q el dice
Como dato para los seguidores de andrea gaviota esta semana va al local frente al oasis

Confirmo vecino hoy que fuí de pasadita nomas por la zona vi que aún no habren los locales

Last edited by ldu2000 (2021-07-19 21:19:57)

0