BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 111 to 120 of 2002

111

Raymond wrote:

Oigan en quito y en Gye creo q no están habiendo chongos clandestinos o si ?

Guayaquil están abiertos los locales normalmente y en quito solo hay uno clandestino porq allá les haces full operativos la policía

0

112

Andres avice si va a cuenca angie esta semana para hacerle el gasto

0

113

Andres1985 wrote:

Amigos el reporte de la semana lunes 22 de febrero con al novedad q llego el amor de los amigos de quito Sarahí pero ya como le conocen acá no estaba muy solicitada adicional llegaron algunas chicas más de quito q desconozco el nombre unas tres venezolanas buenas una en especial blanca rubia alta metro setenta más o menos , andrea Veneca no está se fue a Ámbato a  casa  daga , full chicas al menos unas 30 d las  cuales 20 buenas 5 mas o menos y 5 normales full material amigos demasiado fui con Sarahí para pasar la gana palo normal nada memorable más bien un poco apurada y me pidió propina a los 10 min Pelé glhicr relajo q eran 15 y q faltaba ya con eso no pude ni terminar y también fui con Carolina q hermosa en todo sentido cabello negro original largo una nalguita redonda original linda blanquita , atención bien no jode por el tiempo cobra lo justo las poses q quieras buen oral me gusto es como amiguera q te da confianza , fui con ella específicamente porq la semana pasada subieron una foto pero pidieron eliminar la administración para evitar eliminar el post , quería saber cuál era el misterio de Carolina .

Y cual mismo a sido el misterio mi pana Andres...  y 😁😁 ... lo mismo pasa con Génesis, la milf que para en Quito en el texas, que tiene un rabaso.. antes venía al Oasis de Cuenca.. rica la veterana, algunas veces le culie

0

114

JUANPEREZ wrote:

Andres avice si va a cuenca angie esta semana para hacerle el gasto

No está amigo angy patas amarillas ya se fue a quito la semana pasada mismo

0

115

Andres si la logra ver avisara master te deje mi numero interno pilasss ahiii escribirras

0

116

Bschb wrote:

Amigo cual Carolina la dura del anal o se refiere a otra por q si está ella ahí ahorita mismo me voy alla

Es otra carolina vecino para mas señas se trata de Esthela la peluche

0

117

Andres1985 wrote:

Le vi hace 15 días a mi en lo particular ya paso de moda hay mejores amigo

Concuerdo con usted, ya hay más competencia. Antes le hacían cola en el oasis pero ya se hizo de marido y bajo su performance.

0

118

Mangalarga19 wrote:

Concuerdo con usted, ya hay más competencia. Antes le hacían cola en el oasis pero ya se hizo de marido y bajo su performance.

Si amigo la verdad ya no pega para nada Lorena hay muchas más y mejores

0

119

Encerio porq a mi me trata de lujo la lore , ni he sabido q esta con marido amigos

0

120

Raymond wrote:

Encerio porq a mi me trata de lujo la lore , ni he sabido q esta con marido amigos

Ahorita creo que no ha de tratar mal a nadie pues mi don, no ve que tiene que llevar plata como sea, para que si atiende bien esa flaca pero si hay más peladas para darse gusto.

0