Vecinos hoy estuve visitando el callejón o como todos conocemos el trébol clandestino, pues cabe mencionar que hay chicas para todos los gustos, desde colonas, tetonas, gordotas, planas, morenas, rubias, blanquitas etc, entre las conocidas estaban muy pocas Alejandra manaba, una morena con el cabello claro de Quevedo que hay un video en t Twitter, la Lorena de Quevedo entre otras, lo mas rescatable fue las chicas colombianas y una veré 20 lana con un tatuaje en el muslo, en general el nivel esta mas o menos. El día de hoy me decidí comerse a Andrea colombiana, es una chica que pasa en el callejón muy seguido, sus características son: cabello negro, de cara es muy bonita, para mi la mas guapa del callejón, el cuerpo dos posee grandes atributos, unas tetas grandes, una cinturita y un culaso, parece la silueta de una guitarra, por lo general usa vestidos largos y tacos cerrados de esos que no se ven los deditos de los pies, hoy estaba con un vestido rojo largo y tacos negros. En cuanto a la actitud de la man pues de lejos se leve que es un poco fría, pero el rato que te acercas a solicitar el servicio pues notas que es buena onda y tiene una buena conversación, en el cuerpeo hay que decir que Andrea colombiana se quita toda la ropa y los tacos i el oral lo califico un 9/10 te pare el condón con los labios y te pasa la lengua por todo el pene hasta que te quede duro como una piedra, el cuerpeo un 10/10 se deja todas las poses, no jode por el tiempo y es toda una licuadora en la cama, se la recomiendo vecinos, seguramente vaya de c nuevo con ella esta semana que viere ya que es toda un odiosa del sexo , me comento que tenia 30 años. Psd: vecinos quiero hacerle el gasto a la Andrea gaviota, me la recomiendan o no? Es buen palo? Y como la reconozco