BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1221 to 1230 of 2002

1221

Compas, alguno sabe si hoy abren algún local de la zona?

0

1222

Partiendolas wrote:

Compas, alguno sabe si hoy abren algún local de la zona?

Estan abiertos todos. Vaya tranquilo

-1

1223

moreloclaudio4 wrote:

Estan abiertos todos. Vaya tranquilo

Vecino Talves sabe si hay nuevas chicas ?

0

1224

Raymond wrote:

Vecino Talves sabe si hay nuevas chicas ?

solo pase, no pude entrar

0

1225

A los vecinos q vayan hoy avisarán el reporte , si sigue la gaviota y si aparece rubí del imperio gtacias

0

1226

Billy_gunn wrote:

Catálogo de la mercaderìa....       quítate Gaviota...!

Vecino tiene algun reporte del tejar y de la virgen del milagro, muy atento a su comentario.

0

1227

moreloclaudio4 wrote:

Billy_gunn wrote:

Catálogo de la mercaderìa....       quítate Gaviota...!

Vecino tiene algun reporte del tejar y de la virgen del milagro, muy atento a su comentario.

Buenas noches vecino, hoy me fui al de la virgen del milagro más o menos estuvo, estaba Saudy y unas peladitas que no las he visto. En el tejar full venezoladas, estaba bueno.

Last edited by Billy_gunn (2021-08-10 20:51:00)

+2

1228

Billy_gunn wrote:

Buenas noches vecino, hoy me fui al de la virgen del milagro más o menos estuvo, estaba Saudy y unas peladitas que no las he visto. En el tejar full venezoladas, estaba bueno.

Last edited by Billy_gunn (Today 20:51:00)

gracias veci, como siempre buenos aportes

0

1229

Vecinos esta man me dijo q trabajaba ahí en el clandestino de la Virgen del milagro alguien la ha visto últimamente ? Yo me la pegue en la página de prepagos https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t263820.jpg

Quiero saber donde esta para caerle es rica y guapa

+1

1230

Algún reporte compas ?

0