jhonnyte wrote:
Vecino no le vio la Lorena por si acaso.
Saludos.
Ahí está Lorenita triste porque quiere carro nuevo y ropita para el marido...jajaj
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
jhonnyte wrote:
Vecino no le vio la Lorena por si acaso.
Saludos.
Ahí está Lorenita triste porque quiere carro nuevo y ropita para el marido...jajaj
Billy_gunn wrote:
Vecinos novedades del clandestino del Tejar....
Buenas las peladas del video vecino, sobre todo me llamo la atención una con pinta de mulata que en el video dice llamarse CAMILA, esta como a mi me gustan. Si tiene referencias de como se porta en la cama pase el dato para ver si se le hace el gasto. Cuéntenos sobre los costos de la damiselas por favor.
Buenas noches vecino, acabo de llegar del séptimo cielo (EL TEJAR) está llenito, si esta bueno, con respecto a su pregunta le comento que NO LE HECHO EL GASTO A LA NENA EN CUESTION... pero generalmente se portan bien será por el costo del punto ($ 20,00) como yo les he hecho la averiguación a las VENECAS de ese clandestino todas me dicen HAGO DE TODO MENOS * .....
Buenas noches vecinos, les dejo este video del ambiente que ayer imperaba por el SEPTIMO CIELO (clandestino del Tejar) ....
amigos me dijeron q el el trabol clandestino hay full manes, confirmen a quien vieron?
Vecinos Buenos días
q saben de la vero colombiana q tal es
q saben de la vero colombiana q tal es
Regular nomás es la man , si eres cliente se sabe cabrear si entras con otra
alguna foto vecinos de la vero colombiana q tal es la man fisicamente
ELLA ES LA VERO COLOMBIANA
Ya está bien cucha la vero. Camino a colgar los condones
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca