BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1281 to 1290 of 2002

1281

Damian wrote:

Vecino alguna referencia de aylin para ubicarla gracias desde ya..

Ella es Aylin vecino es la única con ese color de cabello en el oasis
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t872623.jpg

0

1282

CUY DE TALEGO wrote:

Gracias vecino ... y q tal palo es?

0

1283

CUY DE TALEGO wrote:

ah esa man ah sido  pero esa foto está bien retocada por que ya está cuchisima yo le vi este sábado y no gracias

0

1284

L0K0120 wrote:

ah esa man ah sido  pero esa foto está bien retocada por que ya está cuchisima yo le vi este sábado y no gracias

Si vecino esa tapu ya debe jubilarse, igual la hermana. Aparte de cuchas son sabidisimas, ofrecen maravillas y después quieren propina por todo. Una vez hace tiempos cometí el error y ni más.

0

1285

La plena que es bien bien propinera esta meretriz... y la verdad que es bien añeja !!!
Ademas tengo que acotar algo seria que me ayuden bueno... hace tiempos en el chicas chicas habia una puta de apellido Garzon que era de Sucua le preste unos pesos  y hasta el dia de hoy no la encuentro, si alguien la a visto por ahi por favor acoliten

0

1286

puedo dar fe de la rubia de negro es buen palo la puta, aunque ya es vetuca la man, una vez me la heche los tres platos, recuerdo que hasta un masaje le di estaba pedorra cosa que me bajo la moral, pero de ahi el resto buen palo la  man..

0

1287

Buen palo la andreita la rubia de negro, no es propinera recuerdo una vez que me pegue los tres platos pero es un poqito pedorra cosa que me bajo las ganas de seguir culiandola, eso si ya es bien añeja la man

0

1288

CUY DE TALEGO wrote:

Esta fémina lleva muchos años en la vida chongueril, es de la vieja guardia del oasis, ya debe colgar los condones, los años le an pasado factura.

0

1289

Capitan wrote:

CUY DE TALEGO wrote:

Esta fémina lleva muchos años en la vida chongueril, es de la vieja guardia del oasis, ya debe colgar los condones, los años le an pasado factura.

gracias por la información vecinos ... con eso uno ya sabe a lo va

0

1290

https://www.imagebam.com/image/224c221373073351

vecinos derepente alguien ubica esta tapu .... y que tal palo es .. gracias desde ya

0