BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 121 to 130 of 2002

121

Mangalarga19 wrote:

Ahorita creo que no ha de tratar mal a nadie pues mi don, no ve que tiene que llevar plata como sea, para que si atiende bien esa flaca pero si hay más peladas para darse gusto.

A quien mas puedo visitar ahí en el chicas ? Pero pongan foto porq no les conozco

0

122

Mangalarga19 wrote:

Ahorita creo que no ha de tratar mal a nadie pues mi don, no ve que tiene que llevar plata como sea, para que si atiende bien esa flaca pero si hay más peladas para darse gusto.

La semana pasada vi un par de flacas con un cuerpazo pero casi no entraban con nadie, desperdicio de cuerpos, podrían sacarle mejor provecho y así tenernos satisfechos. Si tiene fotos de las peladas que son 10/10 pase el dato porque no hay plata peor gastada que con una pelada que no hace bien su trabajo.

+1

123

Panas q han sabdido de vero colombiana

0

124

Es verdad panas en estos tiempos mal gastar dinero en una mala mujer no vale la pena pero hay muchas q si dan bien servicio amigos y son guapas igual , de nombres les conozco de fotos la verdad no me Arriesgó a tomar Para evitarme malos ratos , Veronica colombiana me enteré q estaba de prepago pero q no le iba bien así q se consiguió un sugar daddy para q le mantenga no hace Plata pero al menos tiene Para comer

0

125

Panas tengo un tema , respecto a las matanzas sucedidas en las cárceles sobre todo aquí en la ciudad ( no sabia q teníamos tantos fichas ) creen q tenga repercusión en la zona de tolerancia ? No me refiero en cuanto a controles sino más bien en cuanto a enfrentamientos o robos allá

0

126

Raymond wrote:

Panas tengo un tema , respecto a las matanzas sucedidas en las cárceles sobre todo aquí en la ciudad ( no sabia q teníamos tantos fichas ) creen q tenga repercusión en la zona de tolerancia ? No me refiero en cuanto a controles sino más bien en cuanto a enfrentamientos o robos allá

Mientras no se meta con nadie, no se haga novio de las manes, les venda perico hecho el elegante ni se comporte como chulo ni se ponga de altanero todo bien.

+1

127

Nunca me hecho novio de ellas lo más q he hecho es ser caserito de las manes pero mensajear y esas cosas no

0

128

Raymond wrote:

Tal como el consejo q dio el Pana anterior estoy totalmente de acuerdo eso es un problema de el control de el mercado d la droga dentro de las cárceles , si usted no se mete con nadie chonguee tranquilo claro q tampoco hay q andar dando papaya tampoco

0

129

Mangalarga19 wrote:

Mientras no se meta con nadie, no se haga novio de las manes, les venda perico hecho el elegante ni se comporte como chulo ni se ponga de altanero todo bien.

Excelente comentario vecino eso es todo

0

130

CUY DE TALEGO wrote:

Aqui está la gata Fernanda y aprovechando la foto la chica de lentes también esta en el trébol si no estoy mal se llama Vanessa

Ariana también ahora con un poco de panza pero buena todavía

Last edited by CUY DE TALEGO (2021-02-21 15:51:01)

A LA DE LENTES LE ENTRE  HACE TIEMPO EN EL MIRADOR TIENE UN CULO GRANDE SABROSO  PERO UN POCO ESTÁTICA LA PELADA PARA EL CUERPO Q SE  MANDA FUE NORMAL EL CULETEO

0