Buenos días compañeros, por comentarles que el día de hoy ya abren tres de los burdeles de los tanques (OASIS, CHICAS CHICAS Y EL CANDIL), luego del tiempo de evaluación (15 días) se abriran otros dos locales (TREBOL Y MIRADOR).
Nuevo trébol de Cuenca
Posts 1291 to 1300 of 2002
Share12922021-08-25 11:20:56
https://www.imagebam.com/image/224c221373073351
vecinos derepente alguien ubica esta tapu .... y que tal palo es .. gracias desde ya
Que buena vieja se ve, también pregunto lo mismo alguien sabe del trato de esta damisela
Share12932021-08-25 17:16:41
Buenos días compañeros, por comentarles que el día de hoy ya abren tres de los burdeles de los tanques (OASIS, CHICAS CHICAS Y EL CANDIL), luego del tiempo de evaluación (15 días) se abriran otros dos locales (TREBOL Y MIRADOR).
Para completar lo dicho por el pana, el horario seria de 11 de la mañana a 8 de la noche. Supongo que mchas de las peladas se iran a estos locales que segun cuentan estan renovados. A ver si algun pana que vaya en stos dias informa como estan las medidas de bioseguridad, a cuanto esta la entrada y sobre todo a como quda el punto, espero que bajen a 10 o que no cobren la entrada. Panas hay que ir con mesura por si ven que hay amontonmiento van a volver a cerrarlos. Comenten como esta el ambiente.
- Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Share12942021-08-25 19:22:25
Para completar lo dicho por el pana, el horario seria de 11 de la mañana a 8 de la noche. Supongo que mchas de las peladas se iran a estos locales que segun cuentan estan renovados. A ver si algun pana que vaya en stos dias informa como estan las medidas de bioseguridad, a cuanto esta la entrada y sobre todo a como quda el punto, espero que bajen a 10 o que no cobren la entrada. Panas hay que ir con mesura por si ven que hay amontonmiento van a volver a cerrarlos. Comenten como esta el ambiente.
Hoy estuve por el oasis, ya abrieron, no había el amontonamiente del pasado, pero las chicas las mismas de esta semana que estaban frente al trebol, ojalá vengan las guerreras de antes. Ni siquiera pregunté el valor del palo, no me llamaron la atención, hasta la prensa llegó y todo mundo voló!
Share12952021-08-26 10:55:44
Hoy estuve por el oasis, ya abrieron, no había el amontonamiente del pasado, pero las chicas las mismas de esta semana que estaban frente al trebol, ojalá vengan las guerreras de antes. Ni siquiera pregunté el valor del palo, no me llamaron la atención, hasta la prensa llegó y todo mundo voló!
Mi estimado amigo de ley que hay que desaparecer cuando llega la prensa imagínese que salga a nivel nacional como uno de los primeros en usar las instalaciones
Share12962021-08-26 11:52:02
yo cai por esos lares ayer pero toco ir saliendo por las mismas.......mejor estubo el trebol clandestino que sigue igual
Share12972021-08-26 13:59:29
Hola, amigos que buena noticia que abrieron me comentan que si se dieron el tiempo de elegir 17 chicas las mas guapas supuestamente y con documentos en regla, bueno a disfrutar, compas por si acaso saben algo de arubi del Imperio la han visto, saben algo de ella, ya saben como siempre agradecido ya de antemano por la inf, saludos
Share12982021-08-26 16:03:33
Si le ven a la vero colombiana avisaran xfa vecinos...
Share12992021-08-26 16:10:13
q saben de la vero colombiana vecinos confirme q tal es y donde esta
Share13002021-08-26 16:48:49
Hace un me s me la cogi a esta puta en el nuevo trebol, mas propinera qe lla no hay otra, ademas q ya es cucha llega a la habitacion llevado por las ganas que aparentemente se le ve, se le qita la ropa ufffff se le desparrama todo a esta vieja de tetas postizas y culo postizo, le agarras la cabellera y de apoco te qedas con las extensiones, ademas que aburrida la tipa, se poen vaca muerta y de ahi si que nadie le mueve........psd: TREMENDA DECEPCION