BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1311 to 1320 of 2002

1311

Comisario wrote:

Billy_gunn wrote:

Solo pidan referencias...la ubicación...!
    Se parece a la colombiana Karen...!

Hola Vecino Billy al fin apareció, jajaja donde esta ubicado, o es el que cerraron y se cambió.! Vecino
Hay 2 colombianas milf que eatan senatdas en un banco frente al candil pero estan demasiado buenas sabe o tiene alguna referencia de ellas ? Al salir se me acercaron me pidieron 12$ pero yobya habia salido del Oasis, sabe algo ! Estan bien buenas las maduras !

Vecis...ya me puse mi chongo....se llama el WILLIA'MS... ya les mando la ubicaión..! hoy atendemos hasta las 12 de la noche

+3

1312

De una vecino, le espero

0

1313

Billy_gunn wrote:

Vecis...ya me puse mi chongo....se llama el WILLIA'MS... ya les mando la ubicaión..! hoy atendemos hasta las 12 de la noche

Ubicacion estimado

0

1314

Billy_gunn wrote:

Ricas están vecino de la ubicación, del suyo también claro esta

0

1315

Billy_gunn wrote:

Vecino porfavor ayude con la ubicacion, para ir a degustar, tenga su +1

0

1316

Yo tb quiero la ubicación

0

1317

Billy_gunn wrote:

QUE FUE VECI ESPERANDO LA UBICACIÓN DE SU CHONGO PARA VE SI SE LE HACE EL CONSUMO DE CARNE LIBRIADA JA JA JAJAJA

0

1318

Billy_gunn wrote:

habrá que tener paciencia, el veci Billy_gunn aun debe estar con las entrevistas y probando la calidad y desempeño del personal  :writing:  jejejeje

0

1319

Vecinos en el Oasis esta una mujer que esla mas alta, es la mas blanca de alli ojos claro cabello clarito , esta muy linda y buen cuerpo, alguien la conoce la ha probado gracias

0

1320

Comisario wrote:

Vecinos en el Oasis esta una mujer que esla mas alta, es la mas blanca de alli ojos claro cabello clarito , esta muy linda y buen cuerpo, alguien la conoce la ha probado gracias

vecino tal vez se refiere a sofia veneca q el otro dia que le vi estaba bien linda con un vestido rojo, porque no ubico a otra blanquita ojos claros...

saludos.

0