BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1331 to 1340 of 2002

1331

alguen que pase el número de la Rubí

0

1332

vecinos comenten q tal el ambiente por la zona

0

1333

Hoy fui a la zona el busca de las 2 colombianas milfs que estaban sentadas en un banco frente al candil pero al no encontrarles decidí ir entrar en el oasis alcancé a contar unas 15 - 18 peladas, nivel regular tirando a malo, las que pude reconocer estaban la gata ailyn, la Sofía veneca, la vieja Dalia y para los hinchas de la Rubí pues ahí estaba, había una nena que estaba de vestido rojo pegado se le veía medio buena y las demás no alcancé a reconocer porque pasan con la mascarilla la mayoría, después fui al clandestino en frente del trebol y la casi la misma cosa, las que conocía estaban Angie colocha, la Thalia que paraba en el oasis, la María José también paraba en el oasis y está nena que voy a dejar la foto mas abajo (propiedad de un vecino del barrio) entré con la man palo normal, le pedí el * pero me dijo que no, no se si porque no lo da o porque me vio medio grande el muñeco jaja es todo lo que les puedo reportar vecis, al chicas ya no alcancé a ir.
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/365/t980703.jpg
Foto subida por el vecino Incel.

+1

1334

ldu2000 wrote:

Hoy fui a la zona el busca de las 2 colombianas milfs que estaban sentadas en un banco frente al candil pero al no encontrarles decidí ir entrar en el oasis alcancé a contar unas 15 - 18 peladas, nivel regular tirando a malo, las que pude reconocer estaban la gata ailyn, la Sofía veneca, la vieja Dalia y para los hinchas de la Rubí pues ahí estaba, había una nena que estaba de vestido rojo pegado se le veía medio buena y las demás no alcancé a reconocer porque pasan con la mascarilla la mayoría, después fui al clandestino en frente del trebol y la casi la misma cosa, las que conocía estaban Angie colocha, la Thalia que paraba en el oasis, la María José también paraba en el oasis y está nena que voy a dejar la foto mas abajo (propiedad de un vecino del barrio) entré con la man palo normal, le pedí el * pero me dijo que no, no se si porque no lo da o porque me vio medio grande el muñeco jaja es todo lo que les puedo reportar vecis, al chicas ya no alcancé a ir.

Buen reporte vecino tenga su +1.

Tambien me di una vuelta por el trebol y le vi a Karlita ademas de las que menciona el vecino, medio bajo esta el nivel. Me salio una ocupacion y ya no alcanze a ir a los otros.

Vecino respecto a la pelada que se ha culiado, no es una que ahora anda con cabello rubio?, se le ve rica pero lastima que no acolite en el tire...

Saludos.

0

1335

Cargoso vecino ...pero no diga la vieja Dalia...diga la milf Dalia....! :D  :D

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t719505.jpg

0

1336

Oigan vecinos...disculpen la molestia....estas semanas no he podido he ir por la cuestión de mi chongo... tal vez le han visto en el chicas chicas a la Verito....la mujer del yaqui...el man que vende frutas...? quiero ver si le llevo a mi corral...esa es toda una diva en la cama...!

Last edited by Billy_gunn (2021-09-01 19:49:02)

0

1337

jhonnyte wrote:

Buen reporte vecino tenga su +1.

Tambien me di una vuelta por el trebol y le vi a Karlita ademas de las que menciona el vecino, medio bajo esta el nivel. Me salio una ocupacion y ya no alcanze a ir a los otros.

Vecino respecto a la pelada que se ha culiado, no es una que ahora anda con cabello rubio?, se le ve rica pero lastima que no acolite en el tire...

Saludos.

Gracias veci por el +1 y si, efectivamente se pintó el cabello de rubio, buenas nalgas cuando la pone en 4

0

1338

Billy_gunn wrote:

Cargoso vecino ...pero no diga la vieja Dalia...diga la milf Dalia....!

Jajaja ya está veterana la Dalita veci

0

1339

ldu2000 wrote:

Vecino dn verda le vio a Rubi! gracias por el dato, vecino las colombianas las maduras las que estan bien buenas a esas las vi el sabado que paso pero tranqui yo le consigo la inf de donde pasan ellas cobran 12, inclusive la 1 me pidio un  para un  hornado jajaja

0

1340

Comisario wrote:

Vecino dn verda le vio a Rubi! gracias por el dato, vecino las colombianas las maduras las que estan bien buenas a esas las vi el sabado que paso pero tranqui yo le consigo la inf de donde pasan ellas cobran 12, inclusive la 1 me pidio un  para un  hornado jajaja

Gracias veci estaré pendiente de esa info

0