BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1341 to 1350 of 2002

1341

ldu2000 wrote:

Gracias veci estaré pendiente de esa info

Vecino no sabe hasta cuando se queda Rubí !

0

1342

Billy_gunn wrote:

Cargoso vecino ...pero no diga la vieja Dalia...diga la milf Dalia....!

en 18 ni bol le paran... sta en ilo

0

1343

Comisario wrote:

Vecino no sabe hasta cuando se queda Rubí !

Solo hasta mañana viernes vecino

0

1344

Vecinos ...chongo nuevo..ahora es solo por celu para que no haya tanta sapada..https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t485539.jpg
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t932324.jpg

Last edited by Billy_gunn (2021-09-02 22:51:12)

0

1345

Ah..y les les cuento hoy estuve en los tanques ...en el la mama lucha..feo...como siempre....me fui al oais... feo..me fui al callejón...la thalía... y unas venecas bien buenas...! unas peladitas....me contacté con una niña..dijo se llama Nancy ...todo chévere..con salida..con dormida y todo....número vecis... ahi les và 0979576574.. genial la nena.. quítense colombianas...!

0

1346

Ah..y les les cuento hoy estuve en los tanques ...en el la mama lucha..feo...como siempre....me fui al oais... feo..me fui al callejón...la thalía... y unas venecas bien buenas...! unas peladitas....me contacté con una niña..dijo se llama Nancy ...todo chévere..con salida..con dormida y todo....número vecis... ahi les và 0979576574.. genial la nena.. quítense colombianas...!

0

1347

Billy_gunn wrote:

Oigan vecinos...disculpen la molestia....estas semanas no he podido he ir por la cuestión de mi chongo... tal vez le han visto en el chicas chicas a la Verito....la mujer del yaqui...el man que vende frutas...? quiero ver si le llevo a mi corral...esa es toda una diva en la cama...!

Last edited by Billy_gunn (Yesterday 01:49:02)

A que Vero se refiere mi estimado, a la tuca de machala...?

0

1348

Billy_gunn wrote:

Si veci....que vaina...muchos sapos...que iras....todo estaba listo las nenas, el local, todo....

Que pena amigo Póngale ánimo seguro la siguiente ya le sale el negocio y como dicen el que la persigue la consigue Seguro va ha tener un muy buen local

0

1349

Billy_gunn wrote:

Esta es la Verito novia del yaqui...va a decir que no se acuerda vecino...pero no sé de donde es...

Last edited by Billy_gunn (Today 09:19:09)

que gusto volver al barrio vecinos. espero que esten bien!

jajjaja hable serio master Billy, esa pelada es hembra del frutero? palo normal nomas es pero no pensaba que vacilaba con el pana. si estaba que le vi ayer veci.

Last edited by Mr. President (2021-09-03 09:25:00)

0

1350

Billy_gunn wrote:

Esta es la Verito novia del yaqui...va a decir que no se acuerda vecino...pero no sé de donde es...

Last edited by Billy_gunn (Today 15:19:09)

Ahhh yaaa...no sabía que era novia del frutero..

0