BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1351 to 1360 of 2002

1351

Billy_gunn wrote:

Vecinos ...chongo nuevo..ahora es solo por celu para que no haya tanta sapada..

Last edited by Billy_gunn (Yesterday 22:51:12)

Éxito en su emprendimiento vecino, si es posible, ponga las imágenes del catalogo de las peladas y los costos. Y hay un chongo que esta en la subida de los tanques justo antes de la calle de tierra, ese podría ser un buen lugar para su negocio, esta equipado y tiene parqueadero, capaz y esta disponible, antes funcionaba allí un gimnasio.

0

1352

Mr. President wrote:

Billy_gunn wrote:

Esta es la Verito novia del yaqui...va a decir que no se acuerda vecino...pero no sé de donde es...

Last edited by Billy_gunn (Today 09:19:09)

que gusto volver al barrio vecinos. espero que esten bien!

jajjaja hable serio master Billy, esa pelada es hembra del frutero? palo normal nomas es pero no pensaba que vacilaba con el pana. si estaba que le vi ayer veci.

Last edited by Mr. President (Today 09:25:00)

Chévere mi veci...no chendito nomás...la man me dijo que no es nada del man.... pero a mi si me a tratado como a marido...hoy voy por ella...! :love:  :love:

0

1353

CUY DE TALEGO wrote:

Solo hasta mañana viernes vecino

Vecino CUY, usted que todo lo sabe, podría ayudarnos con la información de los chongos que están funcionando, los horarios y en precio en caso de que disponga de esos datos. Se le agradece de antemano.

0

1354

Mr. President wrote:

Billy_gunn wrote:

Esta es la Verito novia del yaqui...va a decir que no se acuerda vecino...pero no sé de donde es...

Last edited by Billy_gunn (Today 09:19:09)

que gusto volver al barrio vecinos. espero que esten bien!

jajjaja hable serio master Billy, esa pelada es hembra del frutero? palo normal nomas es pero no pensaba que vacilaba con el pana. si estaba que le vi ayer veci.

Last edited by Mr. President (Today 09:25:00)

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t922482.jpg

Buena veci MR PRESIDENT

0

1355

colosorojo12 wrote:

Billy_gunn wrote:

Vecinos ...chongo nuevo..ahora es solo por celu para que no haya tanta sapada..

Last edited by Billy_gunn (Yesterday 22:51:12)

Éxito en su emprendimiento vecino, si es posible, ponga las imágenes del catalogo de las peladas y los costos. Y hay un chongo que esta en la subida de los tanques justo antes de la calle de tierra, ese podría ser un buen lugar para su negocio, esta equipado y tiene parqueadero, capaz y esta disponible, antes funcionaba allí un gimnasio.

En eso estoy trabajando veci

0

1356

Billy_gunn wrote:

Buena veci MR PRESIDENT

jajaj con gusto master!

0

1357

colosorojo12 wrote:

Vecino CUY, usted que todo lo sabe, podría ayudarnos con la información de los chongos que están funcionando, los horarios y en precio en caso de que disponga de esos datos. Se le agradece de antemano.

- CHICAS CHICAS entrada sin costo pero ya le estan obligando a consumir un jugo o agua dentro a 2$, palo de 15 a 20 depende la chica. de 11 as 7.30
- OASIS: entrada 1$ le dan mascarilla, igual palo de 15 a 20 dependiendo la chica de 11 a 7.30.
- en estos tener cedula y carnet de vacunacion.

- TUNEL - TREBOL 2: entrada a 1$ palo desde los 15$ dependiendo la chicha de 12 a 8.30

La próxima semana que abrían mirador y trébol según el plan de protocolo.

En lo personal sigue siendo mejor el tunel que dejan tomar cerveza y estar a gusto.

Espero que les sirva mi humilde aporte. si hay errores en la info que nos ayudemonos entre todos.

LARGA VIDA AL BARRIO!

+1

1358

Mr. President wrote:

colosorojo12 wrote:

- CHICAS CHICAS entrada sin costo pero ya le estan obligando a consumir un jugo o agua dentro a 2$, palo de 15 a 20 depende la chica. de 11 as 7.30
- OASIS: entrada 1$ le dan mascarilla, igual palo de 15 a 20 dependiendo la chica de 11 a 7.30.
- en estos tener cedula y carnet de vacunacion.

- TUNEL - TREBOL 2: entrada a 1$ palo desde los 15$ dependiendo la chicha de 12 a 8.30

La próxima semana que abrían mirador y trébol según el plan de protocolo.

En lo personal sigue siendo mejor el tunel que dejan tomar cerveza y estar a gusto.

Espero que les sirva mi humilde aporte. si hay errores en la info que nos ayudemonos entre todos.

LARGA VIDA AL BARRIO!

THANK YOU Mr President
Pero se olvidó del Candil...solo piden cédula ...sin entrada...y el local remodelado ...las chicas...poquitas...pero buenas...

0

1359

Y si quieren más pidan vecinos...me contaron que por allá anda rodando un video de un amigo mio con Lucía...SOLO PIDAN .. a ver si se lo pido a uno de mis contactos y lo comparto..!

+1

1360

Gracias por la información de los horarios y los precios de los chongos.

Si han visto a Lorena o a Alexandra manaba pasen el dato.

0