BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1361 to 1370 of 2002

1361

Billy_gunn wrote:

Y de pronto Mr. President... usted que estuvo por ahí por chicas chicas... si le vió tal vez a Lucía....esa es otra que trata como marido...

Last edited by Billy_gunn (Today 10:48:40)

ahi si le fallo master. no le he visto a la dama en cuestion.

0

1362

Billy_gunn wrote:

Chévere mi veci...no chendito nomás...la man me dijo que no es nada del man.... pero a mi si me a tratado como a marido...hoy voy por ella...!

Para que si es buen dato la man. Sabe culear la man

0

1363

Veinos el jueves en el oasis estaba una pelada de lentes derepente saben q tal atiende
Gracias desde ya vecinos

0

1364

Disculparán vecinos esos desplantes con las putas ....ya sé quien es la sapa...pero ya la bloqueo y cambio mi clave.....SAPA HIJA DE PUTA...!

0

1365

Vecinos, si van por los chongos, pasen el dato de las peladas y de como pinta el ambiente para esta semana, iba a ir hoy pero la lluvia y el frio me desanimaron.

0

1366

algun reporte

0

1367

kid Rock wrote:

algun reporte

buenas muchachos entre al oasis pocas chicas de las únicas que conozco la gaviota y una vieja de pelo rojo no me acuerdo el nombre en si bajo el nivel la que salvo fue una rubia blanquita de nombre Pamela nunca la había visto rico cuerpo nada apurada converso a buen dato la niña

+1

1368

Capitan wrote:

Allí está la foto de angie patas amarillas, los que les gusta que le hablen sucio durante la faena, allí está ella recomendada.

Hermano tendrás más fotos de ella porfavor

0

1369

Cocolost wrote:

Hermano tendrás más fotos de ella porfavor

Kiubo bro... no hermano esa foto no es de mi autoría, la tenía guardada del antiguo barrio, ya tiene años esa foto, fue tomada en el Oasis.. pero vaya con fe y le encuentra a la Angie en el trebol clandestino o como le llaman otros vecinos el Tunel...

0

1370

Los que somos de la vieja guardia del Oasis, alguien se acuerda de Genesis, una milf bien rica, con un horrendo culaso,antes era activo fijo del Oasis, alguien sabe el fin de la man, lo que si sabia que en la pandemia estaba por Quito, paraba en la calle, en el Texas decían.. yo tengo un video memorable con esa jeva.

0