BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1371 to 1380 of 2002

1371

L0K0120 wrote:

buenas muchachos entre al oasis pocas chicas de las únicas que conozco la gaviota y una vieja de pelo rojo no me acuerdo el nombre en si bajo el nivel la que salvo fue una rubia blanquita de nombre Pamela nunca la había visto rico cuerpo nada apurada converso a buen dato la niña

Vecino no vio a Sofía veneca por ahí. Gracias por su respuesta..

Saludos.

0

1372

Compas buenas, han visto si está semana está por acá Alexandra, en el oasis o en el tunel

0

1373

Capitan wrote:

Los que somos de la vieja guardia del Oasis, alguien se acuerda de Genesis, una milf bien rica, con un horrendo culaso,antes era activo fijo del Oasis, alguien sabe el fin de la man, lo que si sabia que en la pandemia estaba por Quito, paraba en la calle, en el Texas decían.. yo tengo un video memorable con esa jeva.

Tiene foto veci? Comparta para conocerle a la milf o si puede pase el video

Last edited by ldu2000 (2021-09-08 11:54:32)

0

1374

Capitan wrote:

Los que somos de la vieja guardia del Oasis, alguien se acuerda de Genesis, una milf bien rica, con un horrendo culaso,antes era activo fijo del Oasis, alguien sabe el fin de la man, lo que si sabia que en la pandemia estaba por Quito, paraba en la calle, en el Texas decían.. yo tengo un video memorable con esa jeva.

si me acuerdo de ese culazo en 4 y ese cabello crespo la man ya tiempos que no regreso por Cuenca una vez en Quito en el 122 cuanto no estaba mi diabla y tampoco la daliah salvo la tarde la génesis le pregunté por que ya no hiba a Cuenca me supo decir que ya no estaba viajando que por los hijos ya están grandes y bla  bla toda la pandemia se quedó trabajando en la calle pero ya está bien cucha los años le pasaron factura para mí ya está muy estriado  ese culo y ya sel le nota la edad en la cara

0

1375

ldu2000 wrote:

Tiene foto veci? Comparta para conocerle a la milf o si puede pase el video

Last edited by ldu2000 (Yesterday 11:54:32)

Aqui esta una foto de ella que ya paso el pana billy algun tiempo atrás
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t463269.jpg

+1

1376

CUY DE TALEGO wrote:

Aqui esta una foto de ella que ya paso el pana billy algun tiempo atrás

Excelente foto vecino, me hace recordar la era de oro del Oasis, cada hembra era mejor que otra y que culo que tenía esa churuda...  ahora Genesis está más cucha solo pasa en Quito....

0

1377

L0K0120 wrote:

si me acuerdo de ese culazo en 4 y ese cabello crespo la man ya tiempos que no regreso por Cuenca una vez en Quito en el 122 cuanto no estaba mi diabla y tampoco la daliah salvo la tarde la génesis le pregunté por que ya no hiba a Cuenca me supo decir que ya no estaba viajando que por los hijos ya están grandes y bla  bla toda la pandemia se quedó trabajando en la calle pero ya está bien cucha los años le pasaron factura para mí ya está muy estriado  ese culo y ya sel le nota la edad en la cara

En una de las culiadas, me contó que era de Santo Domingo de los Colorados, en 4 ese culo era un verdadero corazón y más que siempre se ponía esas licras ajustadas, ese culaso simpre llamaba la atención, en el anterior barrio había algunas fotos de ella.. hace unos meses atrás un vecino subió fotos de ella en una faena reciente en Quito, pero lamentablemente las borraron.

0

1378

Amigos ya nadie ha ido x allá ?? X la zona

0

1379

Vecinos alguien tiene idea de a donde se fueron los clandestinos????

0

1380

No hay nada bueno por la zona señores, están de morir esos chongos el trébol 2 dólares la entrada, el oasis entrada libre, el mirador que es el mismo que el chicas 2 dólares igual. Pero todos de morir lamentable señores.

+2