BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1381 to 1390 of 2002

1381

Mangalarga19 wrote:

No hay nada bueno por la zona señores, están de morir esos chongos el trébol 2 dólares la entrada, el oasis entrada libre, el mirador que es el mismo que el chicas 2 dólares igual. Pero todos de morir lamentable señores.

Vecino se me adelanto, Pesimo el nivel de todos los chongos. Oasis muerto y me dijeron que de aqui abren el jueves, Chicas mañana abren pero dudo que haya algo bueno.  Trebol medio salvable con Karlita, Amy y Aracey o Vannesa...

Se vienen tiempos malos, de las pocas chicas que quedan me comentaron estan pensando en emigrar a otras provincias. Que tal vez dentro de 15 dias ya les permitan abrir con menos restricciones.  Negra la veo....

Saludos.

+2

1382

Algún reporte vecis? Clandestinos o algo q mandé por interno?... Apoyen jaja

0

1383

en guayakil la 18 igual un cementerio de putas viejas

0

1384

y 15 pesos el palo ...las cuchas se revalorizaron

0

1385

Esta de hacer paro tambien. No ya a lo q se normalice a de bajar el precio de nuevo xq ya habra mas oferta.
No se xq dicen q estaba bajo los tanques, a mi me parecio normal.

0

1386

Vecinos  algún reporte???

0

1387

Algún reporte de esta semana?

0

1388

colosorojo12 wrote:

Algún reporte de esta semana?

en el oasis si habia algunas peladas si estaba mas o menos el material
en el trebol estaba mejor de la conozco la vero colombiana una pelada de huaquillas q es buenota y el resto medio aceptable

0

1389

El día de hoy en el trebol 3 peladas buenas pero nada fuera de lo normal, una con un cuerpo muy bonito pero completamente operado, a mi no me gusto la verdad, se ve muy buen ella pero se nota todo artificial, el oasis cerrado abren el jueves dijo el gato, el chichas chicas muy malo rescatable solo 2, una costeña alta y operada y otra costeña morenita, en resumen poco en verdad que ver

0

1390

Damian wrote:

en el oasis si habia algunas peladas si estaba mas o menos el material
en el trebol estaba mejor de la conozco la vero colombiana una pelada de huaquillas q es buenota y el resto medio aceptable

Vecino quien es esa pelada de huaquillas, describala por favor.

Saludos.

0