Saludos compas, pues está semana visite el local que está junto al chicas chicas, la.verdad lo ví bajo unas 2 peladas sacaban la cara, de ahí fui al frente al trébol para que! Mejoro la situación, no las distingo por nombres pero habia chicas guapas, no encontré las peladas que decían el lunes, más bien al parecer algunas ya se han regresado, sin embargo un par de chicas que se bien bastante bien, me metí con una dama venezolana pequeña, para que buena atención! Y sigo buscando a la flaquita de Quevedo de lentes Paola 😅
Nuevo trébol de Cuenca
Posts 131 to 140 of 2002
Share1332021-02-28 14:08:59
Compañeros le tope a la RUBÍ , esa man rica y tetona en el mall del batan , confirme si alguien le ha visto trabajando ??
Saludos vecino si esta trabajando frente al trebol también estaba Lina colombiana, Darla, Carolina peluche, Vanessa de lentes, Veeonica, Ariana entre otras y en el terrazas gaviota y maricela las únicas que conozco
Share1342021-02-28 14:15:10
Saludos vecino si esta trabajando frente al trebol también estaba Lina colombiana, Darla, Carolina peluche, Vanessa de lentes, Veeonica, Ariana entre otras y en el terrazas gaviota y maricela las únicas que conozco
Verga vecinos si ven como son , no avisan , saben si rubí se queda esta semana ? O desde cuando está viniendo ?
Share1352021-02-28 14:20:50
Hasta q hora abren el trébol ?
Share1362021-02-28 14:53:13
Hasta q hora abren el trébol ?
Ayer recién la vi la semana pasada no estaba si se va a quedar eatos dias el trebol abren hasta las 8 de la noche
Share1372021-03-01 09:20:44
y por donde mismo es que queda? como se procede para entrar? ayer pase por ahi y justo frente al trebol no habia nada entonces crei que no estaba abierto que onda...
como funciona la cosa??
FRENTE AL TREBOL AHÍ UNA PUERTA NEGRA GRANDE DE GARAJE TODA TAPADA AHÍ SE GOLPEA Y TE HACEN PASAR
Share1382021-03-01 09:22:35
Compañeros le tope a la RUBÍ , esa man rica y tetona en el mall del batan , confirme si alguien le ha visto trabajando ??
Y EFECTIVAMENTE ESTÁ NENA ESTA EN EL LOCAL Q HAY FRENTE AL TREBOL RICA LA VI TETOTAS Q SE MANDA VECI Y Q TAL EL SERVICIO DE ESTA PELADA
Share1392021-03-01 18:59:15
Y EFECTIVAMENTE ESTÁ NENA ESTA EN EL LOCAL Q HAY FRENTE AL TREBOL RICA LA VI TETOTAS Q SE MANDA VECI Y Q TAL EL SERVICIO DE ESTA PELADA
Si culea bien es un 8 pero a mi me gusta por lo guala y natural q es , si le caes bien se porta chevre y todo fluye , media proponerla es sabe decir q la chupada de tetas es $3 mas jaja
Una ves en el oasis me contó $20 pero era con besos y todo menos anal
Share1402021-03-01 21:47:08
HOLA HOY ME DI VUELTA POR AHI BUSCANDO A RUBI PERO CREO QUE NO LA ENCONTRE.....
ENTRE CON UNA MAN QUE SE PARECIA UN POCO A LA DE LA FOTO (TENIA TETOTAS), PERO ME DIJO QUE SE LLAMA
CAROLINA Y TENIA UN TATUAJE DE UNOS PAJARITOS EN EL CUELLO.....ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR
SI ESA ES RUBI O NO...?GRACIAS..
Correcto mi pana es la misma no se porque ahora se cambio el nombre