BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 131 to 140 of 2002

131

Saludos compas, pues está semana visite el local que está junto al chicas chicas, la.verdad lo ví bajo unas 2 peladas sacaban la cara, de ahí fui al frente al trébol para que! Mejoro la situación, no las distingo por nombres pero habia chicas guapas, no encontré las peladas que decían el lunes, más bien al parecer algunas ya se han regresado, sin embargo un par de chicas que se bien bastante bien, me metí con una dama venezolana pequeña, para que buena atención! Y sigo buscando a la flaquita de Quevedo de lentes Paola 😅

0

132

Compañeros le tope a la RUBÍ , esa man rica y tetona en el mall del batan , confirme si alguien le ha visto trabajando ??
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t936821.jpg

0

133

Raymond wrote:

Compañeros le tope a la RUBÍ , esa man rica y tetona en el mall del batan , confirme si alguien le ha visto trabajando ??

Saludos vecino si esta trabajando frente al trebol también estaba Lina colombiana, Darla, Carolina peluche, Vanessa de lentes, Veeonica,  Ariana entre otras y en el terrazas gaviota y maricela las únicas que conozco

0

134

CUY DE TALEGO wrote:

Saludos vecino si esta trabajando frente al trebol también estaba Lina colombiana, Darla, Carolina peluche, Vanessa de lentes, Veeonica,  Ariana entre otras y en el terrazas gaviota y maricela las únicas que conozco

Verga vecinos si ven como son , no avisan , saben si rubí se queda esta semana ? O desde cuando está viniendo ?

0

135

Hasta q hora abren el trébol ?

0

136

Raymond wrote:

Hasta q hora abren el trébol ?

Ayer recién la vi la semana pasada no estaba si se va a quedar eatos dias el trebol abren hasta las 8 de la noche

0

137

untumh5 wrote:

y por donde mismo es que queda? como se procede para entrar? ayer pase por ahi y justo frente al trebol no habia nada entonces crei que no estaba abierto que onda...
como funciona la cosa??

FRENTE AL TREBOL AHÍ UNA PUERTA NEGRA GRANDE DE GARAJE TODA TAPADA AHÍ SE GOLPEA Y TE HACEN PASAR

0

138

Raymond wrote:

Y EFECTIVAMENTE ESTÁ NENA ESTA EN EL LOCAL Q HAY FRENTE AL TREBOL RICA LA VI TETOTAS Q SE MANDA VECI Y Q TAL EL SERVICIO DE ESTA PELADA

0

139

Morfeohip wrote:

Y EFECTIVAMENTE ESTÁ NENA ESTA EN EL LOCAL Q HAY FRENTE AL TREBOL RICA LA VI TETOTAS Q SE MANDA VECI Y Q TAL EL SERVICIO DE ESTA PELADA

Si culea bien es un 8 pero a mi me gusta por lo guala y natural q es , si le caes bien se porta chevre y todo fluye , media proponerla es sabe decir q la chupada de tetas es $3 mas jaja
Una ves en el oasis me contó $20 pero era con besos y todo menos anal

0

140

untumh5 wrote:

HOLA HOY ME DI VUELTA POR AHI BUSCANDO A RUBI PERO CREO QUE NO LA ENCONTRE.....
ENTRE CON UNA MAN QUE SE PARECIA UN POCO A LA DE LA FOTO (TENIA TETOTAS), PERO ME DIJO QUE SE LLAMA
CAROLINA Y TENIA UN TATUAJE DE UNOS PAJARITOS EN EL CUELLO.....ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR
SI ESA ES RUBI O NO...?

GRACIAS..

Correcto mi pana es la misma no se porque ahora se cambio el nombre

0