BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1401 to 1410 of 2002

1401

garacholo wrote:

si recuerdo de la Genesis la tope hace años en el trocadero chongo de Lima era buena la atencion de esta meretriz, incluso tenia unas fotos rica la vieja, años q no la veo

Así es, confirmo la información, antes viajaba hasta el Peru, ahora ya no quiere moverse de Quito, como se le extraña en Cuenca, alguna vez me dijo que era de Santo Domingo de los Colorados... vecino publique las fotos de esta meretriz que era deliciosa

0

1402

Vecinos saben si hoy abre el oasis o algún chongo de la zona y hasta que hora apoyen...

Last edited by gabynosur (2021-09-25 17:26:06)

0

1403

Santia zalamea wrote:

Pues supongo que ya se descuido o algo paso porque para nada era así más bien era bien solicitada , obviamente todas huelen a miembro o que no son protitutas si no quieres que. Huelan a eso entonces vaya a un monasterio o consigase una novia cuencana que esas son tapiñadas de a verga , cambio y fuera .

Tampoco es para ponerse en esa vecino si parece el novio🤣🤣🤣🤣🤣x acá siempre dan reportes (no siempre ciertos) x lo que veo algunos vecis  dicen que la nena no es de ese nivel de atención pero si al vecino no le fue bien  tan bien tiene derecho a dar su reporte... vecinos avisaran que tal de niñas esta semana

0

1404

Acolen con algun reporte vecinos, como esta la situación de los chongos una vez que ya les permitieron abrir

0

1405

Compas alguien que haya ido a la zona, acolite con alguna razon

0

1406

No hay reportes de la zona del barrio Cayambe últimamente, los chongos han sufrido una caída tanto en la cantidad así como en la calidad de su personal, antes por lo menos había variedad, ojala y las cosas mejoren para satisfacción de quienes solíamos frecuentar la. Si alguien tiene algún reporte de la situación de los prostíbulos por favor pasen el dato; además, si pueden confirmar los horarios, si aun atienden desde las 11:00

Last edited by colosorojo12 (2021-09-29 10:02:08)

+1

1407

colosorojo12 wrote:

No hay reportes de la zona del barrio Cayambe últimamente, los chongos han sufrido una caída tanto en la cantidad así como en la calidad de su personal, antes por lo menos había variedad, ojala y las cosas mejoren para satisfacción de quienes solíamos frecuentar la. Si alguien tiene algún reporte de la situación de los prostíbulos por favor pasen el dato; además, si pueden confirmar los horarios, si aun atienden desde las 11:00

Last edited by colosorojo12 (Yesterday 10:02:08)

Bueno mi reporte es del día martes 28 de septiembre, abren a las 11 am todos los locales , fui al Oasis ya que vino una amiga mía de manabi, en el local estaban más o menos 11 chicas, una tercera parte eran mujeres guapas es decir unas 4 a 5, vi unas costeñas que estaban muy bien y el resto pasable, no pase por el trebol ni el chicas chicas, pero esta mejor que semanas pasadas que no había nada, saludos

+1

1408

2vix wrote:

Bueno mi reporte es del día martes 28 de septiembre, abren a las 11 am todos los locales , fui al Oasis ya que vino una amiga mía de manabi, en el local estaban más o menos 11 chicas, una tercera parte eran mujeres guapas es decir unas 4 a 5, vi unas costeñas que estaban muy bien y el resto pasable, no pase por el trebol ni el chicas chicas, pero esta mejor que semanas pasadas que no había nada, saludos

una consulta vecino sabes si están atendiendo normal todos los días y hasta qué hora atienden y siguen pidiendo nomas la cédula para entrar o con el carnet de vacunación

0

1409

2vix wrote:

Buen reporte vecino gracias yo voy a ir el sábado ojalá esté alguna de las conocidas thalía majo gaviota o alguna veneca buena

0

1410

Vecinos hasta que hora estan abierto saben??

0