BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1411 to 1420 of 2002

1411

En el trebol la vero colocha y su amiga que también es MILF, par nenas colombianas que paraban en el trebol clandestino y el resto si para llorar parece que las hembritas que sabían parar al frente del candil les han dado acogida ahí en el trebol, luego fui al oasis y de conocidas estaba la Sofía veneca, la MILF ailyn, una morena media tuca que sabía parar en el oasis mismo y pare de contar en sí bajo bajo el nivel, le entré a una colombiana MILF me dijo que se llamaba Ximena y que se quedaba hasta el sábado, bien rica para el culeo trato de mozo mismo

0

1412

Compas pueden confirmar si la manaba del oasis es Alexandra

0

1413

chongos aora yenos d ful viejas mofles y caras

0

1414

L0K0120 wrote:

una consulta vecino sabes si están atendiendo normal todos los días y hasta qué hora atienden y siguen pidiendo nomas la cédula para entrar o con el carnet de vacunación

Atienden normal, en el trebol y el chicas chicas piden cédula y carnet de vacunacion, en el mirador y el Oasis cédula, los precios para la entrada en el trebol dos dólares en el chicas chicas Oasis y mirador  1 dólar, según se la atención es de 11 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado

0

1415

Solovanreyes wrote:

Compas pueden confirmar si la manaba del oasis es Alexandra

Si con alexandra se refiere a una chica blanca delgada joven pintada el pelo de rubio si esta atendiendo en el Oasis

0

1416

2vix wrote:

Si con alexandra se refiere a una chica blanca delgada joven pintada el pelo de rubio si esta atendiendo en el Oasis

No compa es una pelada piel canela manaba y bien puesta, no he tenido oportunidad de ir al oasis está semana

0

1417

Solovanreyes wrote:

No compa es una pelada piel canela manaba y bien puesta, no he tenido oportunidad de ir al oasis está semana

Me parece que el vecino se refiere a esta Alexandra.
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/478/t236933.jpg

Si la ven pasen el dato.

Last edited by colosorojo12 (2021-10-04 08:55:20)

0

1418

Ella compa ahora está más tuca, por mi horario de trabajo se hace tarde para llegar a los tanques

0

1419

De lo que vi vecinos esta semana esta algo mejor...de conocida le vi a la gaviota...del resto nombres no se pero si vi una morenita bien puesta y atractiva no muy alta...otras tres nenas curvilíneas.. por lo que me dijeron atienden de 11 a 7 de la noche...y están con restricción pero no del nro de consumidores sino de nenas (lo cual seria razón de xq ha bajado tanto nivel)... en fin pilas vecinos aclaran con más reportes

+1

1420

Vecinos por el trabajo ya no he ido más de un mes a la zona, acoliten con el informe, como esta, sigue atendiendo el trébol clandestino o ya abrió el propio trébol ?
Ya toca ir a sacarse el stresss !!!!

0