BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1461 to 1470 of 2002

1461

Reporte del día de hoy: un día lluvioso y frio

Oasis: poca gente, un día lluvioso, más o menos un total de 15 damiselas, unas 4 estaban rescatables, las que conosco estaba: Celia, la famosa Lorena, había una colombiana que más entraba desconozco el nombre, pero tiene un gran parecido con Angie patas amarillas

Trebol: muerto solo dos manes, había mas o menos un total de 10 damiselas, solo dos rescatables, de las que conozco estaba Amy venezolana, la chica de los Lazos.

0

1462

Amigos y q tal el candil ? Hasta q hora abren y q tal hembras

0

1463

CUY DE TALEGO wrote:

Positivo vecino incluso salgo en el video suerte por la mascarilla se pasa un tanto por alto pilas el punto vale 13 ya de una la pelada dice 15

Estimado vecino, usted que ha estado en el video, que tal es la paelada de negro, en el desempeño, todavia estará y como se llama, gracias por su ayuda.

0

1464

socimo79 wrote:

Estimado vecino, usted que ha estado en el video, que tal es la paelada de negro, en el desempeño, todavia estará y como se llama, gracias por su ayuda.

Que tal vecino la pelada super guapa pero no le hice me serví a la otra que sale en el video a la guayaca si tiene buen desarrollo en la cama si se portó a la altura hoy tarde me voy a dar una vuelta por el trébol ya que tengo otra presa pendiente ahí ayer en el oasis estuvieron Lorena, Rubí, Alexandre, Natalia, 3 sambas super buenas, Cecilia, Dulce, Aylin de las que me acuerdo pero en términos generales muy buen nivel

+1

1465

Mañana estaré por el Oasis, a ver que se encuentra. Si alguien va hoy pasen el dato para saber que peladas están esta semana.

0

1466

Reporte de hoy 25 de octubre.

Oasis: Muchas chicas, pero ninguna que destaque por sobre el resto, se podría decir que el nivel está flojo en relación cantidad/calidad. De las que conozco estaban: Rubí, Vanessa, Sofía venezolana, Cecilia del 122, la Peluche. 

Trébol:  Había más chicas que la semana pasada, pero el nivel bastante discreto  también, estaba Amy Venezolana, Verónica Milf y su amiga.

Espero que alguien pueda completar el reporte, ya que lamentablemente yo no ubico a todas las chicas.

Saludos...

0

1467

Shanta006 wrote:

Reporte de hoy 25 de octubre.

Oasis: Muchas chicas, pero ninguna que destaque por sobre el resto, se podría decir que el nivel está flojo en relación cantidad/calidad. De las que conozco estaban: Rubí, Vanessa, Sofía venezolana, Cecilia del 122, la Peluche. 

Trébol:  Había más chicas que la semana pasada, pero el nivel bastante discreto  también, estaba Amy Venezolana, Verónica Milf y su amiga.

Espero que alguien pueda completar el reporte, ya que lamentablemente yo no ubico a todas las chicas.

Saludos...

Gracias x el reporte vecino...la vero milf del trébol se refiere a la vero colombiana???

0

1468

Reporte del lunes 25 de octubre de 2021
en el chicas chicas entrada dos dolares, más o menos 10 chicas, nivel muy bajo únicamente una negra delgada y medio pequeña bien rabona y una blanca tuca que parece ser de la costa, en resumen muy bajo el nivel, en el candil para llorar, no entren, en Oasis bastantes mujeres, más o menos 20, repartidas en la parte central en la zona del bar y abajo a lado de los shows, entre las chicas creoes  gaviota que una alta de pelo lacio negro se viste con vestidos altos buenas tetas y guapa , además una colombiana muy  guapa que usa brakets pelo lacio una buena cintura pero que ha engordado un poco, otra más es una churona que es de las hermanas del placer que publicaron antes, de esas tres es la más buena y bonita con un culo bien parado y tetas operadas pero que se sienten naturales, y son grandes, además la morena maritza, otra una mujer alta blanca y buena de manta buena cintura rabona pero sin muchas tetas  y otra así mismo de chone igual super alta, ella es de mi porte sin tacos  y yo mido 1.83 pero al caminar esas nalgas se mueven hermoso, te tas operadas pero ella super amistosa, por el resto  las de siempre alejandra venezolana, en resumen nadie super guapa pero buen nivel, en el trebol más o menos 9 chicas, estaban las colombianas ya vetucas que son como tres otras 3 chicas más de mal nivel  y tres venezolanas, la más delgada y joven una simpática de rostro, buen culo y pocas tetas , la otra muy guapa un culo parádito pero algo gordita aún así buena, y una morena venezolana con un buen cuerpo cinturita culo parado como para asentar algo encima  aunque facciones en la cara algo másculinas además tiene las tetas operadas pero operadas de mala manera, de esas que son duras y tienen esa cicatriz vertical enorme, en el trebol solo esas nenas, espero lograr que se hagan a la idea, saludos a todos los del barrio

0

1469

pajaro18 wrote:

Gracias x el reporte vecino...la vero milf del trébol se refiere a la vero colombiana???

Si ella creo que es, una que pasaba en el oasis luego en el trebol clandestino y ahora en el trebol, ella es la que sabe decir te hago el beso negro jajaja

0

1470

Fui al OASIS el martes 26 y había cualquier cantidad de peladas, me dio curiosidad y conté 45 mas las que estaban en los cuartos deben pasar de 50. Mucha carne de mediana a mala calidad, unas cuantas conocidas pero nada que valga la pena, las dividieron, unas junto al bar y las demás abajo donde se hacen los shows, a muchas les tocaba compartir cuarto y se quejaban de que el antiguo sistema de ocupar cualquier cuarto que este disponible era mejor. Estaba una MILF que creo que se llama Cristina, que algún pana dijo que había caído en cana, parece que ya salió y volvió al puterio. Toco salir sin ocupar ninguna, pocos chongueros para tantas peladas, la mayoría paradas y aburridas, al parecer la abundancia no es sinónimo de calidad, ojala y mejore

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/478/t222066.png

Cristina MILF

Last edited by colosorojo12 (2021-10-27 16:50:03)

0