BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1471 to 1480 of 2002

1471

Confirmen esta informacion, segun se sabia ella estaba aun en cana

0

1472

Macho alfa wrote:

Confirmen esta informacion, segun se sabia ella estaba aun en cana

Si tienen razón al parecer es ella, yo también la vi pero no la reconocí, ahora que la menciona es ella.... la razón que no la reconocí es porque esta, bastante delgada, no se ve como la foto anterior publicada..

0

1473

Compas acoliten hasta que hora abre el oasis

0

1474

Buenas vecinos, invitados al grupo Cuenca +18

https://t.me/+9QADdMa6jIFmOGYx

Last edited by aovff13 (2023-02-22 00:25:08)

0

1475

Le han visto a Karlita del trébol, se me ha perdido 🥺

0

1476

Confirmen si cristina estara en el oasis el jueves no estuvo creo q la estan confundiendo

0

1477

Simón ella no es... Ahy una milf flaquita con un cierto parecido pero no es Cristina. Cristina tiene un tatuaje en el brazo. Ella está en cana

0

1478

Macho alfa wrote:

Simón ella no es... Ahy una milf flaquita con un cierto parecido pero no es Cristina. Cristina tiene un tatuaje en el brazo. Ella está en cana

Es verdad vecino tiene mucha razón ella tiene para 4 años más por lo menos ... por cierto está en Turi

0

1479

CUY DE TALEGO wrote:

Es verdad vecino tiene mucha razón ella tiene para 4 años más por lo menos ... por cierto está en Turi

CUY DE TALEGO wrote:

Vecino fue al poasis taves? alguien tiene reporte

0

1480

Alguien sabe si abren hoy?

0